Paulo Dybala celebra un gol con la Juventus en la Serie A

EL BARÇA NO LE QUITA OJO

Dybala se cae de la lista: La Juve no venderá en dos días

Publicación:30/08/2017 - 23:27h

Actualización:31/08/2017 - 01:15h

Sonó como alternativa a Coutinho, pero nada más lejos de la realidad. Si Paulo Dybala acaba en el Barça, no será este verano. A sólo dos días para que se cierre el mercado la Juventus no venderá a su mejor estrella, a la que lleva tiempo protegiendo

Ver calendario del FC Barcelona

Las dificultades que está encontrando el Barça en el fichaje de Philippe Coutinho han provocado que en los últimos días vuelvan a surgir alternativas a la llegada del brasileño, pero hay algunas que han sido puro fruto del interés culé. Aunque el conjunto catalán sigue muy atento al futuro de Paulo Dybala, el argentino no es una opción real para este mercado.

Y precisamente, una de las causas es el cierre del propio mercado, que bajará la persiana en unas horas en la Serie A y en unas pocas más en LaLiga. La Juventus no está por la labor de desprenderse de su máxima estrella, y si no lo ha hecho en los últimos meses se antoja imposible que lo haga sin margen de reacción, por mucha oferta estratosférica que medie.

Además, el propio futbolista sería reació a abandonar el club en estos momentos, por los motivos antes citados y por la confianza de la 'Vecchia Signora', a la que quiere corresponder con una gran temporada vistiendo de 'bianconeri', más desde que le fue asignado el histórico dorsal '10'.

Poco tiempo

La principal opción para el Barça en las menos de 48 horas que quedan es el propio Philippe Coutinho, a tenor de los movimientos y el gasto que está realizando el Liverpool antes de su retorno a la Champions. Con una inversión cercana a los 140 millones de euros por Thomas Lemar y Alex Oxlade-Chamberlain, aún por confirmar, los 'reds' cubrirían el gasto aceptando la oferta del Barça por el brasileño

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído