Aleix Vidal, durante un partido con el FC Barcelona esta temporada

ALEIX VIDAL PUEDE MARCHARSE A LA ROMA

Dzeko puede hacer que Aleix Vidal se quede en el Barça

Publicación:30/01/2018 - 01:25h

Actualización:30/01/2018 - 01:48h

El carrilero tarraconense del FC Barcelona, Aleix Vidal, podría acabar haciendo las maletas rumbo a la Roma siempre y cuando Dzeko se marche traspasado al Chelsea. De lo contrario, Vidal se quedará en el Barça como mínimo hasta final de curso

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El futbolista tarraconense del FC Barcelona, Aleix Vidal, se mantiene a la espera de lo que pueda suceder con su futuro inmediato durante el presente mercado invernal de fichajes, al que ya le quedan sólo dos días. Sabe que la presencia de Ousmane Dembélé, Alcácer, Leo Messi, Luis Suárez y ahora también Coutinho le anulan prácticamente todas las posibilidades de jugar en el Barça, y por eso aceptaría un cambio de aires.

Descartado ya prácticamente el Sevilla de Montella, al no ponerse de acuerdo el club hispalense con el Barcelona por el precio del jugador, de momento sigue sin haber noticias sobre el futuro de Aleix Vidal. Ahora, sin embargo, desde 'MD' se asegura que la única opción posible para que deje el Barcelona durante el presente mercado de invierno es la Roma.

Monchi, director deportivo del conjunto 'giallorosso', estaría pendiente de la posible marcha de Edin Dzeko al Chelsea para, si ésta se produce, acometer el fichaje o la cesión de Aleix Vidal durante lo que resta de temporada, y puede que por alguna temporada más. El andaluz conoce a la perfección a Aleix al haber sido él quien apostó por él como fichaje para el Sevilla hace algunos años, y ahora podría repescarle para el equipo italiano.

Aleix Vidal aún puede quedarse

El caso es que si la situación se alarga más de la cuenta, no se puede descartar que Aleix Vidal acabe continuando en la plantilla del FC Barcelona, como mínimo hasta que termine la temporada. Y es que, pese a que Leo Messi y Luis Suárez suelen ser fijos en todas las alineaciones, Coutinho no podrá jugar los partidos de Champions League esta temporada, mientras que Dembélé está demostrando -al menos hasta ahora- ser muy propenso a las lesiones musculares.

Es por ello que Aleix Vidal podría acabar teniendo minutos en el flanco de ataque del FC Barcelona a lo largo de la presente temporada, teniendo en cuenta que otro de sus competidores en la lucha por minutos, Gerard Deulofeu, sí parece que hará las maletas este invierno.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 2
Juventus
FC Barcelona

Juventus - FC Barcelona

Miércoles, 28 de octubre de 2020 21:00h
Juventus Stadium
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído