Este es el uno por uno del FC Barcelona frente al Granada CF (Liga J29)

ANÁLISIS DE LOS JUGADORES DEL BARÇA

El 1x1 del FC Barcelona frente al Granada (Liga J29)

Publicación:3/04/2017 - 00:01h

Actualización:3/04/2017 - 02:47h

El FC Barcelona superó el "Virus FIFA" con un partido muy serio en el que Luis Enrique apostó por las rotaciones para doblegar al Granada CF. Los que salieron de inicio dieron un gran nivel, igual que un Paco Alcácer que entró al cuarto de hora

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona fue capaz de de sumar los tres puntos (1-4) en la vigésimo novena jornada de LaLiga 2016-2017 contra el Granada CF. Lo hicieron dominando el juego, llevando el peso ofensivo total del encuentro y superando el empate de Boga en el segundo tiempo. No se desesperaron en ningún momento los culés.

Y eso que llegaban al duelo con importantes bajas como las de Leo Messi o Gerard Piqué. Sin embargo, los azulgranas se impusieron a los andaluces y al "Virus FIFA" aunque perdieron a Rafinha para unas cuantas semanas. Paco Alcácer entró al cuarto de hora de partido por él y lo hizo a las mil maravillas. Así jugaron los futbolistas del FC Barcelona en el Nuevo Los Cármenes:

ONCE TITULAR

Ter Stegen: Impoluto

El arquero del FC Barcelona no tuvo que emplearse en ningún chut a puerta dado que el único que le llegó se fue para adentro. Eso sí, un error de Busquets lo vendió a él y a su defensa y nada pudo hacer en dicha acción.

Jordi Alba: Recuperado

El lateral zurdo recuperó su mejor juego ante el Granada. Fue un peligro en la banda izquierda con Neymar y asistió a Luis Suárez en el primer gol con un pase de 60 metros.

Mascherano: Correcto

El central argentino no falló en ningún momento ni pase ni marcaje. Mascherano se mostró fuerte y seguro en el centro de la defensa, siendo el líder y el hombre encargado en sacar la pelota jugada.

Mathieu: Irregular

Mathieu jugó un buen partido que empaño con tres errores garrafales. Uno fue en el que permitió a Boga colarse dentro del área en el tanto nazarí, los otros dos no tuvieron consecuencias funestas pero sí le retrataron sacando la pelota jugada.

Sergi Roberto: Ofensivo

El catalán volvió al once y lo hizo cuajando un gran partido en el que apareció de carrilero diestro pero ofreciéndose mucho en el centro del campo y en la banda diestra.

Ivan Rakitic: Goleador

El centrocampista croata anotó la sentencia del partido en la segunda mitad con un chut desde fuera del área. Rakitic se divirtió con sus compañero aportando pases y leyendo a la perfección el juego de los suyos.

Sergio Busquets: Metrónomo

Sergio Busquets sigue demostrando que ha recuperado su mejor nivel y que es el hombre que hace moverse a este FC Barcelona. Ante el Granada dejó un recital de pases, salidas desde atrás y cortes providenciales.

André Gomes: Diplomático

El internacional luso comenzó el encuentro de extremo derecho pero con la lesión de Rafinha pasó al interior zurdo. André Gomes volvió a jugar un partido sin muchos sobresaltos pero en el que falló en el gol del Granada.

Neymar Jr: Líder

Neymar Jr volvió a ser el líder del FC Barcelona al que llevó con su batuta de director de orquesta desde el extremo zurdo. Al final del duelo, su trabajo llevó su recompensa con su gol número cien como azulgrana.

Rafinha: Lesionado

Se lesionó a los quince minutos de partido y tuvo que abandonar el terreno de juego. Tiene una lesión en el menisco interno de su rodilla derecha.

Luis Suárez: MVP

El "killer" de Salto fue el mejor del partido tras su gol y asistencia. Estuvo en todo y disputó uno de sus mejores encuentros como azulgrana

SALIENDO DESDE EL BANQUILLO

Paco Alcácer: Goleador

El de Torrent volvió a acudir a su cita con el gol tras entrar por Rafinha. En esta ocasión se le vio eléctrico, apareciendo por el extremo diestro y realizando múltiples desmarques de los que se benefició Luis Suárez. También asistió a Neymar.

Andrés Iniesta: Aplaudido

El Nuevo Los Cármenes se apunta como el enésimo estadio en ovacionar a un Andrés Iniesta que disputó la última media hora del partido. Le dio tranquilidad al equipo tras el gol de Alcácer.

Carles Aleñá: Debutante

Luis Enrique hizo debutar en Liga a la mayor promesa del filial azulgrana. El de Mataró tuvo tiempo para poco pero viendo las palabras de "Lucho" tras el duelo, apunta a que puede jugar minutos más importantes con el primer equipo tras las lesiones de Arda y Rafinha.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído