Este es el 1x1 de los jugadores del FC Barcelona frente al Málaga CF

Gerard Piqué se salva

El 1x1 del FC Barcelona frente al Málaga CF (Liga J12)

Publicación:19/11/2016 - 19:53h

Actualización:21/11/2016 - 00:30h

El FC Barcelona puso voluntad y llevó todas las ocasiones de peligro frente al Málaga CF pero se congeló de cara a puerta. El muro numantino plantado por los malacitanos acabó con la moral de los jugadores azulgranas que no tuvieron su mejor día

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona acabó empatando a cero con el Málaga CF en un partido donde los culés llegaron al 81% de posesión. Un empate que no ha sentado muy bien a la parroquia culé dado que aleja el liderato de esta LaLiga 2016-2017. Eso sí, el choque acabó con polémica dado que hubo varios penaltis que no señaló el colegiado del partido ni tampoco un gol legal.

Todas estas protagonizadas por el mejor del encuentro, un Gerard Piqué que fue el "MVP" del Barça ante el equipo malacitano. Pero ni con un Gerard en plena forma valió para poder sumar los tres puntos. Así jugadores los jugadores culés ante el Málaga, en la decimosegunda jornada de Liga Santander 2016-17

ONCE TITULAR

Ter Stegen: Impoluto

El guardameta alemán no tuvo ningún trabajo durante todo el partido dado que los andaluces salieron única y exclusivamente a defenderse.

Sergi Roberto: Ofensivo

El canterano no tuvo tampoco problemas en defensa por lo que pudo desplegar su juego por la banda diestra. Llegó en algunas ocasiones y llevó peligro aunque no el suficiente para romper el muro rival.

Mascherano: Sorprendente

El defensor argentino sorprendió a todo el mundo en los primeros compases del encuentro donde pudo haber anotado gol pero acabó estrellando uno de sus lanzamientos al palo.

Gerard Pique: MVP

Volvía al equipo después de un mes lesionado y fue el mejor. El zaguero rozó el gol, le hicieron dos penaltis no pitados y le anularon un gol en posición legal. Tiene alma de delantero centro.

Lucas Digne: Luchador

El internacional francés volvió a aparecer por la banda izquierda, generando peligro y sin dejar ningún hueco a su espalda. Sin embargo, al galo le falta confianza para probar algún que otro regate y tratar de llegar más al área rival. 

Arda: Superado 

El turco volvió a estar espeso y no fue el que despuntaba y dejaba grandes detalles en las primeras jornadas de la temporada. Sigue mejor que el pasado curso pero le faltó la chispa en los metros finales.

Denis Suárez: Apagado

El gallego comenzó bien el partido y conectó bien con los de arriba en el primer tiempo sin embargo se fue apagando con el paso de los minutos. Tiene mucha calidad y conceptos tácticos adquiridos pero todavía le falta automatismos con el resto de sus compañeros.

Sergio Busquets: Pilar

El jefe del centro del campo volvió a dejar huella de que es importante para el Barça iniciando el juego y tratando de romper al rival con diagonales y pases imposibles. 

Neymar: Desequilibrante

Neymar Jr volvió a parecerse al crack que se ve con Brasil. Eso no le bastó para ser eficaz y poder conseguir el gol de la victoria

Rafinha: Sorpresa

El brasileño sorprendió al sustituir a Messi en la zona de ataque y también por la voluntad y las oportunidades que tuvo, sobre todo en los primeros 45 minutos. Hasta que la tropa se desesperó, Alcántara estuvo activo en la banda derecha, cuando cayeron en la apatía él fue el primero.

Paco Alcácer: Invisible

El delantero valenciano no tuvo el mejor partido para volver a la titularidad frente a un equipo cerrado como el Málaga y sin compañeros de armas como Leo Messi, determinante en la creación de espacios. Le puso voluntad pero con el paso del tiempo fue difuminándose entre la zaga rival.

SALIENDO DESDE EL BANQUILLO

André Gomes: Picante

El portugués entró por Denis en el minuto 20 del segundo tiempo y participó en el gol mal anulado a Gerard Piqué. Aportó desborde pero se espera más de un hombre que puede ser determinante.

Jordi Alba: Fulgurante

Sustituyó a Lucas Digne y aportó más rapidez y velocidad a la banda izquierda. Tuvo un par de centros peligrosos pero los suyos tampoco le vieron mucho.

Ivan Rakitic: Espeso

Entró como última carta de Luis Enrique pero no fue el de siempre. Trató de ser el mediapunta que es con Croacia pero no pudo conectar con los jugadores de ataque. Tuvo el gol con un remate a la salida de un córner.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:00h
Estadio San Mamés
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído