Gerard Piqué ha sido el

Piqué llevó el peligro

Gerard Piqué, el "MVP" del FC Barcelona frente al Málaga

Publicación:19/11/2016 - 19:09h

Actualización:19/11/2016 - 19:09h

El defensa central del FC Barcelona Gerard Piqué fue, sin duda alguna, el mejor del equipo ante el Málaga CF en el empate a cero. El zaguero volvía tras su lesión en el tobillo y se le vio mejor que nunca y a punto de dar la victoria

Ver calendario del FC Barcelona

No será un partido que pase a la historia del barcelonismo este empate a cero entre el FC Barcelona y el Málaga CF, aunque si hay que destacar a algún jugador azulgrana ese sería, sin ningún tipo de dudas, Gerard Piqué. El zaguero catalán volvía tras su lesión en el tobillo después de más de tres semanas y la verdad es que no se notó su inactividad.

Piqué estuvo perfecto en defensa en el primer tiempo y muy peligroso en ataque en el segundo. Esto le hace ganar el "MVP" de FCBN en este Barça-Málaga y sin que nadie le haga sombra. El central tuvo las ocasiones más claras del partido e incluso le anularon un gol claro.

Fue en los últimos minutos del choque cuando le señalaron fuera de juego inexistente. El defensa aparecía para alojar en el fondo de la portería un rechace de André Gomes, que había cabeceado al larguero. 

Antes de esto, también le habían hecho dos claros penaltis. Los dos protagonizados por su par, un Diego Llorente que le agarró en ambas jugadas y le impidió llegar al esférico. De Burgos Bengoetxea se "coronó" haciendo como que no había visto nada. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído