Los jugadores del FC Barcelona y la MSN celebran uno de los goles ante el Celta

El más completo para liderar LaLiga

El Barça jugó ante el Celta su mejor partido de la temporada

Publicación:5/03/2017 - 02:09h

Actualización:5/03/2017 - 02:09h

El FC Barcelona demostró la mejoría de sus últimos partidos realizando el mejor encuentro de esta temporada. Frente al Celta de Vigo los azulganas estuvieron magistrales en todos los aspectos e hicieron corto el cinco a cero final

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Cuando más lo necesitaban los jugadores y la afición, el FC Barcelona realizó el mejor de los partidos esta temporada 2016-2017. Los genios azulgranas salieron al Camp Nou decididos a recuperar definitivamente a los suyos de cara al miércoles, y lo consiguieron de buena manera.

Lo que los futbolistas les transmitieron a su hinchada hizo que todo soci que abandonó el Camp Nou este sábado tras el enfrentamiento se fuese a casa pensando ciegamente en la remontada ante el Paris Saint-Germain. Pues el Barça destrozó al Celta de Vigo a base de recuperar su esencia y a sus mejores jugadores. Más finos que nunca, saltaron la primera línea de presión obligando a los gallegos a tener que recular y quedarse a merced del mejor equipos del mundo.

Con Leo Messi y Neymar Júnior a los manos, el ataque azulgrana volvió a ser armónico y coral, con el mejor Ivan Rakitic de la temporada. Todo salía bien, por la derecha aparecían como balas Rafinha Alcántara y Sergi Roberto, y por la izquierda Jordi Alba seguía jugando de memoria con el rosarino. Por el centro, Sergio Busquets emergió colosal para dar una lección de como entender los espacios del equipo, unirlo cuando tendía a romper sus líneas e incluso aparecer por sorpresa en ataque.

El mejor partido del Barça llega en el mejor momento 

Antes del minuto 24, cuando Leo Messi volvió a hacer de Leo Messi para anotar el primer gol, el Barça ya se merecía ir ganando tres a cero. Penalti no pitado a Neymar mediante, balón rozando la escuadra del brasileño y doble palo de Luis Suárez y Lionel fueron algunas de las ocasiones en las que los azulgranas pudieron abrir la lata antes de tiempo.

A la hora de partido ya habían caído cinco goles, los mismos que son necesarios para remontar ante el PSG en Champions League. Esa competición donde los blaugrana habían disputados su mejor encuentro antes de este frente al Celta. Fue contra el Manchester City de Pep Guardiola y se vieron beneficiados de la expulsión de Claudio Bravo. En este caso, y sin expulsión, el FC Barcelona fue superior desde el minuto cero hasta el 93 a un rival que no era una comparsa y salió con su mejor once. Un actuación y exhibición azulgrana que llega en el momento más importante del curso. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Sábado, 21 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Wanda Metropolitano
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído