El Barça felicita a Luis Enrique por su cumpleaños

El FC Barcelona, con su técnico

El Barça le hace un regalo a Luis Enrique por su cumpleaños

Publicación:8/05/2017 - 12:58h

Actualización:8/05/2017 - 12:58h

Este lunes Luis Enrique Martínez cumplía 47 años de edad. El entrenador del FC Barcelona, al que le quedan tres partidos al frente del equipo, fue recompensado por su club con una felicitación y un "regalo" en forma de vídeo que gustará a los culés

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Este lunes ocho de mayo de 2017 Luis Enrique Martínez cumplía 47 años de edad. El entrenador asturiano incluso bromeó con el hecho en la rueda de prensa posterior a la victoria frente al Villarreal. A la felicitación adelantada del periodista de "El Mundo" Andrés Corpas, el técnico lo agradeció y apostó por celebrarlo con un pastel... "aunque igual me envenenáis", dijo entre risas para, justo después, reiterar que era una broma.

Pues el FC Barcelona aprovechó la ocasión para felicitar por partida doble a su míster. Primero colgaron en las redes sociales una fotografía en la que le deseaban lo mejor a "Lucho" en su 47 aniversario.

Después le hicieron un regalo en forma de vídeo. En este se puede ver al un Luis Enrique más joven, de futbolista, anotando un soberano golazo en un derbi catalán frente al Espanyol

Tres partidos para que Luis Enrique finalice con el Barça

La entidad azulgrana ha puesto la etiqueta #LuisEnrique47 para que todo el mundo pueda felicitar al asturiano. Un míster al que sólo le quedan "tres telediarios" en forma de tres partidos al frente del equipo, pues lo dejará cuando cumpla su contrato el 30 de junio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído