Thomas Vermaelen, durante una rueda de prensa con el FC Barcelona

NO APARECEN EN LA WEB

El Barça no cuenta con Douglas, Samper, Munir ni Vermaelen

Publicación:20/07/2017 - 13:33h

Actualización:20/07/2017 - 13:55h

Gracias a las imágenes que han ido trascendiendo en redes sociales podemos ver cómo el Barça no cuenta con Munir, Samper, Vermaelen y Douglas, que han vuelto este verano tras finalizar sus respectivas cesiones. Sí está Arda Turan

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça ya se ha entrenado esta mañana en el Red Bull Arena y sigue preparando su pretemporada. La gira por Estados Unidos durará once días, incluye tres amistosos y una serie de actos publicitarios que harán que los jugadores tengan una agenda muy apretada. Apenas tendrán tiempo libre.

Y mientras, en las redes sociales se ha dado la voz de alarma de que en la web oficial del club no se incluye, entre los miembros de la plantilla, a Munir, Samper, Vermaelen ni Douglas, que no cuentan para Ernesto Valverde y se les está buscando salida desde que regresaron tras sus cesiones.

Ni el centrocampista catalán, que podía ser un buen relevo de Busquets, parece convencer al técnico -si nos ceñimos a esa foto de la web oficial del club-. En la parte inferior ya luce el rostro y el nombre de Ernesto Valverde y también se han actualizado los miembros del cuerpo técnico.

El que sí aparece es Arda Turan, uno de los máximos candidatos a abandonar el club y dejar millones en las arcas, aunque su intención es la de quedarse según ha reiterado últimamente su agente. 

Una imagen evidente

Gracias a las imágenes que han ido trascendiendo en redes sociales podemos ver cómo el Barça no cuenta con Munir, Samper, Vermaelen y Douglas, que han vuelto este verano tras finalizar sus respectivas cesiones. Sorprende, por ello, que Valverde les haya llevado a la gira, sobre todo a los dos últimos, perjudicando claramente a Palencia y Cucurella. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído