Paik y samper volvieron a entrenarse con el primer equipo del barça

El Barça prepara el duelo ante el Valencia sin Mathieu y con dos del filial

El Barça prepara el duelo ante el Valencia sin Mathieu y con dos del filial

Publicación:1/12/2015 - 15:42h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona volvió a entrenarse este viernes por la mañana en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí centrándose en el duelo contra el Valencia de este sábado en Mestalla (20.30 horas). Jeremy Mathieu no se entrenó por lesión, pero sí lo hicieron dos jugadores del Barça B

Tickets - Entradas Valencia vs FC Barcelona - Liga J14
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Barça regresó regresó a los entrenamientos este viernes por la mañana concentrado de lleno en la preparación de la visita a Mestalla de este sábado (20.30 horas), en la que deberán medirse contra un Valencia que siempre pone las cosas complicadas. La temporada pasada los de Luis Enrique consiguieron un ajustado triunfo en el campo ché gracias a un tanto en el último minuto de Sergio Busquets, pero no se prevé que el Valencia dé tanta guerra esta vez teniendo en cuenta el bache de resultados que atraviesa en la actualidad, y que coincide afortunadamente para los intereses culés con el espectacular momento de forma del Barça.

Los principales "cracks" del equipo, Leo Messi, Neymar Jr, Luis Suárez, Andrés Iniesta, Ivan Rakitic, Gerard Piqué y compañía estarán plenamente descansados al no haber disputado ni un sólo minuto en el partido de Copa del Rey contra el Villanovense y se prevé que todos ellos sean titulares para afrontar la cita en tierras valencianistas.

En la sesión de entrenamiento de este viernes en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, todos los jugadores disponibles del Barça se ejercitaron -incluido Sergi Roberto- a excepción de los lesionados Jeremy Mathieu, Rafinha Alcántara y Douglas Pereira. Sí se entrenaron con el primer equipo dos canteranos, Sergi Samper y Seung Ho Paik, que parecen haber adelantado a Gerard Gumbau. En el caso del jugador coreano, que recibirá el alta para poder debutar esta temporada en enero de 2016 tras la sanción de la FIFA, ya se entrenó también este pasado jueves a las órdenes de Luis Enrique y está contando últimamente en los planes del asturiano.

Una vez más, se respiró buen ambiente entre todos los componentes de la plantilla del FC Barcelona en la sesión de entrenamiento, y se prevé que la buena dinámica de los buenos partidos permita también superar sin problemas este sábado al Valencia de Gary Neville, pese a que el nuevo entrenador del conjunto ché no se sentará todavía en el banquillo.

Entrenamiento del Barça (4/12/2015)




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído