La directiva del Barça, en una imagen de archivo

Por el "Caso Neymar 2"

El Barça reacciona ante el anuncio de la Audiencia Nacional

Publicación:23/09/2016 - 21:11h

Actualización:24/09/2016 - 00:34h

Tras conocerse que la Audiencia Nacional había reabierto el "Caso Neymar 2", el FC Barcelona ha contestado al nuevo problema jurídico emitiendo un comunicado en el que da su versión de todo el asunto sobre el crack brasileño

Ver calendario del FC Barcelona

Después de conocerse la reapertura del "Caso Neymar 2" este viernes, anunciado por la Audiencia Nacional, el FC Barcelona ha tenido que salir al paso con un comunicado en el que deja claro que está totalmente disconforme con ello. La entidad culé llegará hasta donde haga falta para defender su verdad sobre el caso.

Este es el comunicado oficial del FC Barcelona sobre el "Caso Neymar-2":

"Ante la decisión de la Audiencia Nacional de estimar el recurso del Ministerio Fiscal y continuar el proceso contra Neymar, Neymar Jr., Sandro Rosell, el Santos CF y el FC Barcelona, en el caso DIS, el FC Barcelona expresa su disconformidad con los razonamientos incluidos en esta resolución.

El juez instructor, que inicialmente había acordado sobreseer el caso de todos los investigados, deberá reabrir ahora la causa y terminar celebrando un juicio. En este juicio el FC Barcelona mantendrá las tesis que siempre ha defendido a lo largo del proceso y demostrará la inocencia de todos los investigados".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído