Con todos los cracks disponibles

El Barça se entrenó pensando en una única cosa: remontada

Publicación:6/03/2017 - 14:10h

Actualización:6/03/2017 - 16:51h

A excepción de Mathieu y Aleix Vidal, el FC Barcelona volvió al trabajo este lunes pensando sólo en el partido frente al Paris Saint-Germain. Los azulgranas probaron variantes tácticas y se les vio profundamente motivados ante el duelo de sus vidas

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona volvió a los entrenamientos este lunes después de tener el domingo de descanso. Los azulgranas volvieron con las pilas cargadas, caras de concentración y un único objetivo para el duelo frente al Paris Saint-Germain: la remontada.

Es muy difícil, sí, pero este equipo puede con eso y más. La goleada por cinco a cero ante el Celta reafirmó ese pensar dentro de la plantilla. Todos los cracks estuvieron sobre el verde de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, a excepción de los ya sabidos lesionados Aleix Vidal y Jeremy Mathieu

André Gomes, recuperado para la causa

También regresó a la sesión un André Gomes que había sido baja en el último entreno frente al Celta. un cuadro de fiebre y vómitos impidió que el luso fuera convocado ante el Celta de Vigo y todo hace indicar que estará en perfectas condiciones para este miércoles. 

En el entreno también estuvieron los jóvenes jugadores del filial Wilfrid Kaptoum y Àlex Carbonell. Los dos han sido habituales en los últimos entrenamientos semanas atrás.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído