hicieron recuperación

El Barça se lame sus heridas en la Ciutat Esportiva

Publicación:11/09/2016 - 16:55h

Actualización:11/09/2016 - 17:14h

Todos los jugadores disponibles del FC Barcelona se ejercitaron este domingo en el entrenamiento matinal del equipo azulgrana donde, tras una larga charla en la que analizaron lo sucedido ante el Alavés, ya comenzaron a pensar en el Celtic

Ver calendario del FC Barcelona

Después de caer este sábado ante el Alavés, los jugadores del primer equipo del FC Barcelona se ejercitaron en la Ciutat Esportiva Joan Gamper con la intención de lamerse las heridas sufridas en la dura derrota ante los vascos. Una sesión donde estuvieron todos los jugadores a excepción del lesionado Marc-André ter Stegen que se entrenó por su cuenta.

Los futbolistas realizaron unos ejercicios de recuperación pasadas las doce, después de haber estado reunidos durante más de una hora y media con Luis Enrique y sus técnicos para tratar de dar luz a los errores cometidos en la pasada derrota. Y así lo hicieron los jugadores culés, muy autocríticos y ya pensando en el partido que viene este próximo martes.

Un encuentro en el que se enfrentarán al Celtic de Glasgow a las 20.45 horas en el Camp Nou, en lo que será su estreno en la UEFA Champions League. El entreno se dio sin ningún percance como ocurrió en el último, con la lesión muscular de Ter Stegen en el músculo semitendinoso.

Los cules volverán mañana lunes a ejercitarse a partir de las once de la mañana, en el que ya será el último entrenamiento para preparar el partido frente al conjunto escocés.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Rayo Vallecano
FC Barcelona

Rayo Vallecano - FC Barcelona

Miércoles, 27 de enero de 2021 21:00h
Estadio de Vallecas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído