Ter Stegen y Rafinha antes de viajar a Alemania

Borussia M'gladbach-Barça

El Barça "sufrió" una baja de última hora ante el Gladbach

Publicación:28/09/2016 - 18:14h

Actualización:28/09/2016 - 18:16h

La expedición del FC Barcelona sufrió una baja de última hora antes del encuentro que disputaba en Alemania este miércoles ante el Borussia Mönchengladbach. Una ausencia que no era futbolística pues se trataba del presidente de la entidad

Ver calendario del FC Barcelona

Según se ha podido saber a mediodía de este miércoles, el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, no acompañó, como suele hacer, a la expedición azulgrana en su visita a Alemania antes del encuentro de la UEFA Champions League 2016-2017 de este miércoles 28 de septiembre que les enfrentaba al Borussia Mönchengladbach. 

Tal y como se ha informado, el máximo mandatario de la entidad culé alegó motivos personales para no desplazarse al país alemán. A diferencia de otras ocasiones, en las que siempre participa en la comida tradicional entre directivas y visita el estadio contrario para ver el encuentro en directo, el presidente no pudo hacerlo.

Por tanto, Bartomeu se une de esta manera a las ausencias destacadas, estas sí de carácter futbolístico, que ha tenido el equipo de Luis Enrique con Leo Messi y Samuel Umtiti. Sorprendió el entrenador asturiano en esta ocasión al llevarse a todos sus hombres a Alemania, donde hará dos descartes antes del encuentro.

Se espera que Josep Maria Bartomeu sí que acompañe al equipo en los siguientes dos choques de la Champions League que tendrán lugar en Manchester, frente al Manchester City, y en Glasgow ante el Celtic de Glasgow. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 20
Elche CF
FC Barcelona

Elche - FC Barcelona

Domingo, 24 de enero de 2021 16:15h
Estadio Manuel Martínez Valero
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído