Sergi Roberto, Jordi Alba y Samuel Umtiti, en la alineación del Barça

EL FC BARCELONA, SIN SANCIONADOS

El Barça tendrá la mejor defensa posible contra el Villarreal

Publicación:1/05/2017 - 18:08h

Actualización:1/05/2017 - 18:08h

El FC Barcelona tendrá toda la semana para preparar la siguiente jornada de Liga Santander 2016-17 contra el Villarreal, y lo hará con la opción de alinear en el once titular a los mejores jugadores posibles, sobre todo en el flanco defensivo

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sigue teniendo a tres futbolistas apercibidos en Liga Santander 2016-17, que podrían haberse perdido el partido de aquí a unos días contra el Villarreal en el Camp Nou, pero que por fortuna no fueron amonestados en Cornellá-El Prat frente al RCD Espanyol este sábado.

Samuel Umtiti, Sergi Roberto y Jordi Alba son los jugadores del primer equipo que tienen cuatro tarjetas amarillas en Liga, y deberán cumplir un partido de sanción si ven la amarilla ante el "submarino amarillo". Los tres se prevé que sean titulares el próximo sábado en el Camp Nou, dado que Luis Enrique formará con sus mejores jugadores un once que será muy parecido al de Cornellá.

El FC Barcelona, a seguir ganando con los mejores

Frente al Villarreal, en caso de no poder disponer de algún titular indiscutible por lesión, a la espera de lo que suceda con la recuperación de Andrés Iniesta, Luis Enrique tendrá una semana entera para meditar, hasta el fin de semana siguiente, la alineación con la que hará saltar al Camp Nou a sus jugadores. El Barça, además, ha demostrado que el fondo de armario también es capaz de rendir a buen nivel, como sucedió contra Osasuna (7-1).

Por tanto, distintas posibilidades y cartas a barajar para un Luis Enrique que, eso sí, no se prevé que toque demasiado el equipo titular indiscutible de aquí al final de la presente temporada 2016-17. Al Barça le quedan sólo por jugar tres jornadas de Liga y la final de Copa del Rey contra el Deportivo Alavés, por lo que "Lucho" no arriesgará y colocará a los mejores sobre el césped.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído