Josep Maria Bartomeu, en un acto con el FC Barcelona

Golearon al RCD espanyol

El Barça tuvo regalos para la afición y Bartomeu, para los suyos

Publicación:19/12/2016 - 11:27h

Actualización:19/12/2016 - 12:08h

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, dio tras la goleada ante el Espanyol un regalo a todos los jugadores y técnicos de la plantilla culé con motivo de los títulos ganados a lo largo de este año 2016, de Liga, Copa del Rey y Supercopa

Ver calendario del FC Barcelona

El máximo mandatario del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, tuvo un gran gesto con la plantilla del FC Barcelona regalándoles un aparato tecnológico de una multinacional americana, como recompensa a los éxitos cosechados por el equipo a lo largo de este año 2016. Los títulos de Liga, Copa del Rey y Supercopa de España, a la espera de lo que suceda esta temporada 2016-17, han puesto contento al presidente.

Se trata, en definitiva, de un detalle de la junta directiva del FC Barcelona con sus jugadores y todos los técnicos con el objetivo de que se sientan lo más queridos posible. También se busca mantener el buen "feeling" entre la directiva, el cuerpo técnico de Luis Enrique y los futbolistas.

El Barça, con el espíritu navideño interiorizado

El regalo se debe además a las fiestas inminentes de Navidad, aunque la realidad es que Bartomeu quería darse prisa para entregárselo a algunos de sus jugadores, teniendo en cuenta que Luis Enrique les dio algunos días de fiesta más de los previstos a Gerard Piqué, Luis Suárez, Leo Messi y Neymar Jr, quienes no entrarán en la convocatoria contra el Hércules de la próxima semana.

Este regalo es un aparato tecnológico y se desconocía qué tipo de aparato es exactamente. Todo parecía indicar que será una tablet o un teléfono móvil de una famosa marca norteamericana. Finalmente, "MD" informó de que se trataba de un Iphone 7 de la marca Apple, un smarthphone que puede llegar a costar más de mil euros por unidad.

Después del partido de Liga Santander contra el Espanyol, correspondiente a la decimosexta jornada, al Barcelona tan sólo le queda el encuentro contra el Hércules del próximo miércoles 21 de diciembre antes de tener vacaciones de Navidad. Si se clasifica para los octavos de final de Copa del Rey, jugaría el 4 de enero contra un rival aún en el aire.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído