LA NUEVA VIDA DE MARC MUNIESA

El Barça vivirá un reencuentro muy especial en Girona

Publicación:21/09/2017 - 20:23h

Actualización:21/09/2017 - 20:25h

Este sábado, el FC Barcelona no sólo estrenará derbi catalán en Primera, sino que vivirá un bonito reencuentro en Girona. En uno de los recién ascendidos juegan varios ex canteranos azulgrana, que se volverán a cruzar con Sergi Roberto o Gerard Deulofeu

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Deportivamente, al FC Barcelona le espera un partido más este sábado en Montilivi, donde intentará destacarse todavía más en el liderato y aprovechar la crisis del Real Madrid. Pero contra el Girona algunos futbolistas vivirán momentos muy especiales, y es que habrá varios reencuentros en el estadio rojiblanco.

Precisamente uno de ellos lo han querido recordar los azulgrana, en un vídeo que ha convertido a Sergi Roberto en protagonista del encuentro. El centrocampista volverá a cruzarse con su amigo Marc Muniesa, y los dos han compartido una conversación en la que se han citado para el fin de semana. Ambos nacidos en 1992, compartieron etapa en el filial y las categorías inferiores de la selección española, antes de que el central hiciera las maletas hacia la Premier League.

Los dos canteranos se han preguntado mutuamente por algunos futbolistas que volverán a verse en tierras gerundenses, como Carles Planas o Gerard Deulofeu, y han intercambiado bromas sobre lo que pasará en el partido. Además, el del Barça ha hecho una petición exclusiva a su ex compañero, al que ha pedido que le guarde su camiseta para intercambiarla tras el pitido final, apuesta incluida sobre el resultado.

Messi, la anécdota

Además, una de las anécdotas más divertidas del vídeo corre a cargo de Marc Muniesa, que se ha referido a Leo Messi. "Dile al 'pequeñín', a Leo, que si no quiere jugar el partido no hace falta que lo juegue", ha lanzado, a lo que Sergi Roberto ha respondido "después se lo diré pero creo que lo tendrás complicado", para que su amigo acabara con un "Nunca rota, ¿eh? No entra en las rotaciones".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 20
FC Barcelona
Granada

FC Barcelona - Granada CF

Domingo, 19 de enero de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído