Escudo del FC Barcelona, en una imagen publicada en las redes

MENSAJE DEL BARÇA EN LAS REDES

El Barça y Neymar se solidarizan con la tragedia del Chapecoense

Publicación:29/11/2016 - 12:45h

Actualización:29/11/2016 - 12:53h

El FC Barcelona ha publicado un comunicado en el que ha expresado su pésame a las familias de las víctimas del Chapecoense, mientras que Neymar Jr ha hecho lo propio con un sentido mensaje a través de las redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

Después de conocer la noticia del trágico accidente aéreo del Chapecoense en Colombia, los principales clubes e instituciones relacionadas con el mundo del fútbol alrededor del globo han querido ofrecer todo su apoyo al club brasileño, y aún más tras el balance de 76 muertos y tan sólo 5 supervivientes según las últimas informaciones que llegan desde Medellín.

El FC Barcelona ha publicado en las últimas horas un mensaje en sus cuentas oficiales para mostrar todo su apoyo y solidaridad con los familiares, amigos y seres más allegados de las víctimas del Chapecoense.

De esta manera, el club azulgrana se ha unido a otros clubes españoles como el Villarreal CF, que antes de los culés ya habían tenido un recuerdo para la tragedia aérea sufrida por el equipo brasileño.

Por otra parte, Neymar Jr, estrella del FC Barcelona, también ha escrito un sincero y sentido mensaje a través de su cuenta de "Instagram", que dice así: "Imposible dar crédito a esta tragedia, imposible dar crédito a lo ocurrido, imposible dar crédito a que el avión cayó, imposible dar crédito a que deportistas, seres humanos estaban en ese avión, imposible dar crédito a que esas personas dejarán a sus familias... ¡Es imposible de asimilar! Todo el mundo llora, pero Dios se alegra de recibir campeones. Mis sentimientos a todos los familiares y amigos. ¡Fuerza Chape!".

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:30h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído