SEGUNDA JORNADA DE CHAMPIONS

El Barça ya está listo para asaltar Mönchengladbach

Publicación:28/09/2016 - 01:06h

Actualización:28/09/2016 - 01:06h

El FC Barcelona de Luis Enrique ya está preparado física y mentalmente para afrontar el complicado duelo contra el Borussia M'Gladbach, este miércoles fuera de casa. La segunda jornada de UEFA Champions League 2016-17 ya está aquí

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ultimó los preparativos del asalto a Mönchengladbach este martes por la tarde en el Borussia Park, en una sesión de entrenamiento que se produjo inmediatamente después de las ruedas de prensa de Marc-André Ter Stegen y Luis Enrique.

La sesión llevada a cabo por el Barça en tierras germanas fue de lo más distendida, con pocos ejercicios de alta intensidad y con el objetivo de mantener fresca la musculatura de cara al partido que jugarán los hombres de Luis Enrique en cuestión de pocas horas.

Los 20 jugadores que se ha llevado el técnico asturiano al Borussia Park trabajaron entre risas y en medio de un gran ambiente, en el que predominaron las bromas y alguna que otra patadita amistosa de Luis Suárez, por ejemplo, a Gerard Piqué.

Luis Enrique aprovechó para charlar sobre el césped con algunos jugadores y con su segundo, Juan Carlos Unzué, posiblemente sobre algunos aspectos tácticos al estar el equipo ya perfectamente preparado físicamente y concentrado mentalmente.

El Barça sabe que será importante conseguir la victoria en tierras germanas, sobre todo para mantener la primera plaza del Grupo C de UEFA Champions League en detrimento de un Manchester City que, al igual que los de Luis Enrique, ha iniciado muy fuerte la temporada 2016-17.

Próximo partido del FC Barcelona

Supercopa de España | Partido único
FC Barcelona
Ath. Bilbao

FC Barcelona - Ath. Bilbao

Domingo, 17 de enero de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído