Entreno del Barça bajo mínimos

El Barça ya prepara la Supercopa de Catalunya con seis jugadores

Publicación:24/10/2016 - 12:51h

Actualización:24/10/2016 - 16:46h

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, dirigió la sesión de entrenamiento de este lunes con sólo seis futbolistas del primer equipo. Los azulgranas ya preparan el choque frente Espanyol en Tarragona correspondiente a la Supercopa

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona volvió a los entrenos este lunes después de la victoria frente al Valencia CF en Mestalla, el pasado sábado. Y los azulgranas lo hicieron en cuadro después de los días de asueto que Luis Enrique les ha dado a diez de sus hombres y tras la lesión de Andrés Iniesta. Sólo seis futbolistas del primer equipo estuvieron presentes en una sesión donde ya se comenzó a preparar la final de la Supercopa de Catalunya frente al Espanyol.

Fueron Masip, Aleix Vidal, Mathieu, André Gomes, Denis Suárez y Paco Alcácer los hombres que estuvieron en una sesión dirigida por el mismo "Lucho". También contaron con la presencia de los jugadores del filial Suárez, Nili, Marlon, Moisés, Sarsanedas, Aleñá, Carbonell, Gumbau, Mujica, Alfaro y Martínez.

En un entrenamiento matutino que tuvo lugar en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, los blaugranas realizaron varios ejercicios tácticos. Por su parte, los lesionados Jasper Cillessen, Jordi Alba, Arda Turan y Rafinha estuvieron realizando ejercicios específicos para superar sus infortunios. 

Se espera que sean varios jugadores del Barça B, combinados con los seis del primer equipo, los que viajen el miércoles a Tarragona para medirse al conjunto espanyolista. Por tanto, no será raro que estos sigan entrenándose junto a los "grandes" en las próximas sesiones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 25
Sevilla
FC Barcelona

Sevilla - FC Barcelona

Sábado, 27 de febrero de 2021 16:15h
Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído