Sergio Busquets, durante un partido con el FC Barcelona

ERRORES DE BUSQUETS EN BALAÍDOS

El Barcelona sufre cuando Busquets no está inspirado

Publicación:3/10/2016 - 16:27h

Actualización:3/10/2016 - 16:27h

Sergio Busquets no estuvo inspirado en Balaídos contra el Celta de Vigo, como tampoco lo ha estado en otros partidos a lo largo de esta temporada 2016-17. El FC Barcelona sufre cuando el "Pulpo de Badía" no está al cien por cien

Ver calendario del FC Barcelona

No fue la noche de Sergio Busquets en Balaídos. El de Badía, que suele ser el corazón del FC Barcelona en lo que respecta a la distribución de juego y recuperación de balones, no estuvo a la altura contra el Celta de Vigo este domingo, al igual que muchos de sus compañeros, y eso provocó que el Barcelona acabara cayendo derrotado en tierras gallegas.

Como ocurrió el pasado miércoles en UEFA Champions League contra el Borussia Mönchengladbach, un error suyo, provocado por la presión ofensiva del Celta y también por un pase de Ter Stegen que no fue lo suficientemente preciso, permitió a los celestes abrir el marcador en Vigo.

El centrocampista azulgrana no pudo controlar el pase desde la portería de Ter Stegen, y Sisto acabó viendo puerta en esa misma jugada. Poco después, fue Iago Aspas quien, después de que Busquets peinara un balón muerto en el centro del campo hacia su propia portería, certificó el 2-0 para el Celta de Vigo en apenas 10 minutos, justo antes de que Mathieu marcara el tercero en propia puerta.

Busquets no estuvo lo suficientemente concentrado sobre el terreno de juego en Balaídos, como tampoco lo estuvo en Alemania hace unos días. Estas dos malas actuaciones del centrocampista catalán, uno de los capitanes y de los jugadores más queridos por la afición culé, llegan pocos días después de que haya firmado una multimillonaria renovación con el FC Barcelona.

¿Tendrá algo que ver? Probablemente sea una coincidencia, pero desde la afición culé ya piden a Busquets que mejore de cara a los próximos compromisos del Barça, de aquí a dos semanas cuando termine el parón internacional de selecciones.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Vuelta
FC Barcelona
Sevilla

FC Barcelona - Sevilla

Miércoles, 3 de marzo de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído