Sergi Roberto y Luis Suárez celebran un gol en el Clásico

OTRA ASISTENCIA A SUÁREZ

"El Bernabéu me trae buenos recuerdos, me siento cómodo"

Publicación:23/12/2017 - 19:53h

Actualización:23/12/2017 - 19:55h

Le ha tocado sufrir con las internadas del Real Madrid, pero una asistencia suya ha abierto la lata para el FC Barcelona. Sergi Roberto ha valorado el triunfo azulgrana en el Clásico y ha destacado los grandes recuerdos que guarda del Santiago Bernabéu

Ver calendario del FC Barcelona

Las declaraciones de los jugadores del FC Barcelona tras la victoria contra el Real Madrid han seguido una misma línea, con todos destacando la capacidad de reacción azulgrana después de un buen primer tiempo del equipo local. Uno de los que ha vuelto a vivir un partido grande ha sido Sergi Roberto, que ha tenido que sufrir en defensa pero ha logrado ser decisivo en ataque.

Porque, una vez más, el canterano ha sido protagonista del triunfo. Las internadas de Cristiano Ronaldo y Marcelo le han causado muchos problemas, pero al poco de empezar el segundo tiempo, una arrancada de Ivan Rakitic la ha convertido el de Reus en una magistral asistencia para Luis Suárez. "Hemos salido a la contra, Iván llevaba el balon, yo iba por un lado y he visto que Luis entraba por el segundo, he intentado ponerla entre los defensas y ha entrado perfecta. Luis, como buen delantero, la ha metido dentro", ha explicado tras el encuentro.

"En la primera parte hemos sufrido un poco más, ellos atacaban con muchos jugadores y a la que podían, centraban, pero nos hemos sabido defender bien y Marc ha sacado una muy buena. La segunda parte ha sido mucho más cómoda, ademas de que la expulsión nos ha ayudado y el resultado a favor nos ha dado esa tranquilidad", ha valorado.

Un estadio importante

Además de comentar sus sensaciones sobre el duelo, Sergi Roberto ha resaltado la importancia del Santiago Bernabéu en su carrera: "Es un campo en el que me he sentido siempre muy cómodo cuando he jugado. También debuté en Champions en este campo. Me trae muchos buenos recuerdos y espero que siga siendo así. Siempre es muy bonito ganar en el campo del eterno rival y nos vamos de vacaciones todos contentos".

El centrocampista catalán ha aparecido en las fotografías de varios goles azulgrana en el feudo 'merengue', siendo pieza clave en el histórico récord de tres victorias consecutivas del BarçaSus arrancadas en el 0-4 de la campaña 2015-16, en el definitivo 2-3 del año pasado o en el primer gol de esta temporada, son algunas de las mejores jugadas de su carrera. Y en el mejor escenario.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído