El distintivo de LaLiga que el FC Barcelona 2018-19 lucirá en su camiseta | FCB

NUEVA INICIATIVA DE LALIGA

El FC Barcelona estrenará un distintivo de campeón de LaLiga en su camiseta 2018-19

Publicación:16/08/2018 - 23:33h

Actualización:17/08/2018 - 01:27h

LaLiga 2018-19 arranca en apenas unos días, y el FC Barcelona lo hará con un detalle nuevo en su camiseta. Los azulgrana lucirán un distintivo como campeones de la temporada pasada, en una iniciativa del torneo que estrenará el conjunto catalán

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene varias novedades en su equipación para la temporada 2018-19, pero además LaLiga ha añadido un detalle a su camiseta. El club ha anunciado este jueves que a partir de ahora lucirá un nuevo distintivo en su indumentaria, en el que será destacado como campeón de la pasada campaña.

El adorno forma parte de la nueva identidad corporativa del torneo, 'el beat' (el latido), una campaña que pretende relanzar la marca a través de los clubes que la forman y con una imagen rediseñada y un refuerzo en los valores que elevan, entre otros, "el latido y la pasión de la mejor Liga del mundo".

Este sello se podrá obtener en todas las tiendas oficiales del Barça para añadirlo a las zamarras que ya hayan sido adquiridas, y se colocará en la manga derecha justo encima del actual parche de LaLiga. Tiene un diámetro de 3,5 centímetros, y en este caso es su interior está la inscripción "2017-18", que se irá renovando año a año para elevar al ganador de turno.

"El Club se siente orgulloso de convertirse en el primer equipo de esta competición que lucirá el nuevo patch en su camiseta, ya que defiende y hace presente la gran victoria de la Liga de la temporada pasada", ha subrayado el Barça, que también ha señalado su dominio en el campeonato nacional. En siete de las últimas diez ediciones ha acabado en lo más alto, y espera volver a repetir en la que está por estrenar.

Messi quiere Liga, Copa del Rey y Champions

En lo que va de curso, el Barça ya ha conquistado la Supercopa de España, pero antes del Trofeo Joan Gamper, hizo una ambiciosa promesa a través de Leo Messi. Los catalanes defenderán los dos títulos nacionales a lo largo del curso, pero el rosarino admitió que hay muchas ganas de volver a levantarse y hacerse grandes en Europa. El vestuario quiere todos los sellos posibles.

"El año pasado ganamos LaLiga y la Copa, pero nos quedó una espinita con la Champions, sobre todo por la forma como se produjo la eliminación. Prometemos que vamos a hacer todo lo posible para que esta copa tan linda -la Champions- vuelva al Camp Nou", relató el argentino, que puso en pie al Camp Nou con un discurso ideal para el inicio de la nueva temporada, en el que los azulgrana están dispuestos a luchar por todo.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 4
Dynamo Kiev
FC Barcelona

Dynamo Kiev - FC Barcelona

Martes, 24 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Olímpico de Kiev
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído