Los de Luis Enrique, concentrados

El FC Barcelona llegó a Asturias "de extranjis"

Publicación:24/09/2016 - 00:10h

Actualización:24/09/2016 - 11:24h

La expedición del FC Barcelona aterrizó en Asturias este viernes provenientes de la Ciudad Condal. Los azulgranas se concentraron en un hotel a las afueras de Gijón donde se recluirán hasta el partido de este sábado a las 16.15 horas

Ver calendario del FC Barcelona

A diferencia de otros viajes, el FC Barcelona llegó a su hotel de lujo situado a las afueras de Gijón casi "de extranjis", con tan solo siete aficionados esperando a fuera del complejo a su llegada. La expedición encabezada por Luis Enrique llegó desde el Aeropuerto de El Prat al de Ranón (Asturias), donde sí que esperaban aficionados que se lo han pasado en grande antes del Sporting-Barça.

Pues las estrellas, así como el entrenador del conjunto culé, se pararon para fotografiarse y firmar autógrafos con los aficionados jóvenes y no tan jóvenes que esperaban su llegada a la tierra asturiana. Un viaje, el del equipo culé, que se dio un día antes de la disputa del mismo, a diferencia de lo que suelen hacer los catalanes que suelen viajar el mismo día de partido.

Y si bien el Barça se iba de Catalunya con un día oscuro y en el que la lluvia había hecho acto de presencia, llegó a Asturias con un día primaveral. Algo que choca dada la dureza climática que acompaña a esta tierra del norte de la Península Ibérica. La vicepesidenta de la entidad Susana Monje estuvo junto a la expedición.

Y con ella también viajaron los directivos Ramon Pont y Pau Vilanova, que junto al popular "Avi Barça" Joan Casals y Ramon Barriol participaron en el Encuentro de peñas Barcelonistas de Asturias y Cantabria.  

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído