Los jugadores del FC Barcelona Jordi Alba y Sergi Roberto, en el entreno de este lunes

Sin tiempo para celebrar la victoria

El FC Barcelona prepara ya la Copa sin la "MSN" ni Piqué

Publicación:19/12/2016 - 12:30h

Actualización:19/12/2016 - 12:56h

Los jugadores del FC Barcelona volvieron a los entrenamientos este lunes por la mañana, sin a penas tiempo de saborear la victoria frente al RCD Espanyol. Luis Enrique dirigió la sesión en la que se prepararon para la Copa ante el Hércules sin la MSN ni Piqué

Ver calendario del FC Barcelona

Después de la dulce goleada sobre el RCD Espanyol (4-1) de este domingo por la noche, la primera plantilla del FC Barcelona ya se entrenó el mismo lunes por la mañana. Lo hicieron para preparar el inminente duelo de Copa del Rey 2016-2017 frente al Hércules, correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final y que tendrá lugar en el Camp Nou.

Por ello, y sólo con dos sesiones por delante antes de la disputa del duelo el próximo miércoles 21 de diciembre, los jugadores blaugranas se pusieron a disposición de Luis Enrique. El asturiano dirigió el entreno que contó con las ausencias destacadas de Leo Messi, Neymar Júnior, Luis Suárez y Gerard Piqué, como ya había anunciado el propio técnico tras el derbi.

El resto del plantel se ejercitó con toda normalidad salvo Jeremy Mathieu, que sigue recuperándose de su lesión muscular. El duelo ante los alicantinos será el último para el Barça en este 2016, y tras el cual se irán nueve días de vacaciones de Navidad.

Sólo jugadores del primer equipo ante el Hércules

Y por lo que hace a los ejercicios realizados en la Ciutat Esportiva, pudo saberse a través de la prensa catalana que el entrenador azulgrana sólo convocará a jugadores del primer equipo para el partido copero. Como este torneo cuenta con la regla de que sólo haya cinco jugadores en el banquillo de suplentes, todo apunta a que todo serán jugadores de la plantilla, sin ninguno del filial. Restando a Ter Stegen y al lesionado Mathieu (junto a los cuatro nombrados con anterioridad) sale la lista de dieciséis que con casi toda seguridad empleará "Lucho" para el duelo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído