Sin sorpresas de última hora, como la protagonizada el pasado lunes por Marlon Santos antes de viajar a Manchester, la expedición del FC Barcelona puso rumbo a la ciudad de Sevilla al rededor de las diez de la mañana. Los culés viajaron en un vuelo chárter con las novedades de los jóvenes del filial Nili y Marlon pero con la ausencia de Jordi Masip, descartado para el choque. 

Llegados a las doce de la mañana a la ciudad andaluza, los culés se concentran en el Hotel NH Collection Sevilla, donde muchos aficionados esperaban para ver de cerca a sus cracks. Siempre ha sido Sevilla un lugar de mucho barcelonismo que dará colorido también en la grada.

Los blaugranas saldrán del hotel rumbo al campo dos horas antes del comienzo del choque, es decir, a partir de las 18.45 horas Leo Messi, Neymar y compañía se pondrán "on tour". Luis Enrique encabezó la expedición junto a sus asistentes técnicos.

Por lo que hace a los jugadores, muchos bromearon y se lo pasaron muy bien durante todo el viaje. El buen rollo y las risas son la tçonica dominante de un equipo que buscará este domingo a partir de las 20.45 horas sumar tres puntos cruciales de cara a LaLiga 2016-2017.