Johan Cruyff, homenajeado en el Camp Nou por la afición del Barça

SÓLO ESTARÁ EN EL PES

El FIFA 18 no incluye al Camp Nou entre sus estadios

Publicación:13/06/2017 - 09:32h

Actualización:13/06/2017 - 13:11h

Por segundo año consecutivo, los aficionados que quieran comprar el FIFA 18 para jugar en la videoconsola no podrán escoger, entre los diferentes estadios del fútbol europeo, el Camp Nou. Sólo aparecerá en el Pro Evolution

Ver calendario del FC Barcelona

Licencias, derechos, dinero. La industria de los videojuegos tiene su propio mundo y un año más quedará demostrado con la rivalidad EA Sports - Konami. El Camp Nou no aparecerá en el FIFA 18.

El PES 2018 volverá a ser otra vez el que se quede con la licencia del estadio azulgrana. Así lo ha confirmado el director creativo de FIFA, Mat Prior: "No, no estará el Camp Nou en nuestro juego, pero volveremos a ofrecer una jugabilidad absoluta".

Todavía tenemos que esperar para saber cómo serán los cánticos y animaciones de los aficionados del Barça así como otros elementos en FIFA 18 y PES 2018, pero será el equipo catalán el que más variaciones tendrá entre estas dos ediciones.

Cristiano será mejor que Messi

EA Sports colocará al jugador portugués por encima de Leo Messi. Desde de que Messi dejara de ser la estrella de la saga FIFA para irse directamente a Pro Evolution, es el luso quien ocupa el puesto de mejor jugador del mundo para EA.

En el FIFA 17, el jugador del FC.Barcelona tenía una media de 93 puntos, mientras que el luso contaba con 94 puntos, alcanzando el nivel 99, en uno de los últimos eventos del juego. Aunque las estadísticas del modo Ultimate Team no están confirmadas para FIFA 18, lo cierto es que si Ronaldo ya estaba considerado mejor que Messi dentro del juego, es difícil que la tendencia cambie ahora que este es imagen y portada del juego.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído