Neymar marcó el segundo tras una asistencia de André Gomes

En el segundo del Barça

El gol de Neymar, en fuera de juego por una cabeza

Publicación:27/05/2017 - 21:56h

Actualización:27/05/2017 - 23:19h

Como se suele decir en las carreras cuando el final es apretado, el gol de Neymar era fuera de juego por una cabeza. El brasileño, que anotó el segundo para el FC Barcelona, se encontraba en posición antirreglamentaria tras el pase de André Gomes

Ver calendario del FC Barcelona

La final de la Copa del Rey 2016-17, disputada en el estadio Vicente Calderón, está siendo muy movida. Dejando de lado lo abultado del marcador, el partido tiene un poco de todo, acción, lesionados, polémicas arbitrales...

Precisamente en este último apartado aparece el gol de Neymar, que significó el 2-1 momentáneo para el FC Barcelona. Tras algunas repeticiones se puede comprobar que el jugador brasileño estaba en fuera de juego al recibir el pase de André Gomes. Sin ningún defensa que habilitara su posición, el delantero también se encontraba por delante del esférico.

Neymar, un gol de récord 

A pesar de lo ajustado de la acción, el tanto subió al marcador, y marcó un hito en la historia de la Copa del Rey. Con este tanto, Neymar se convierte en el único jugador en marcar en tres finales de Copa consecutivas, desde que lo hiciera Ferenc Puskás en los años 60.

Aunque el año ha sido algo convulso para el FC Barcelona, el de São Paulo ha demostrado que está preparado para asumir responsabilidad en la plantilla y ha liderado al equipo, con permiso de Leo Messi, en más de una ocasión.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído