Disfruta del golazo del alevín b del barça tras un jugadón

El golazo del Alevín del Barça que da la vuelta al mundo

El golazo del Alevín del Barça que da la vuelta al mundo

Publicación:6/10/2015 - 10:55h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Este fin de semana se produjo un golazo en el fútbol base del FC Barcelona cuya jugada está dando la vuelta al mundo. El alevín Pablo López realizó una acción de auténtico jugón desde el medio del campo hasta el área rival y dejó pasmados a rivales y público

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La Ciutat Esportiva del FC Barcelona fue testigo de escepción del que posiblemente haya sido el mejor gol marcado en toda la sección de fútbol este fin de semana pasado. Su autor fue Iker Almena pero el que realmente debe llevarse los honores es Pablo López quien con una tremenda jugada se llevó a todos los rivales del Cornellà y le regaló el gol en bandeja al delantero culé dentro del área.

En las imágenes puede verse como Pablo recibe en su propio campo y se lleva todo el mundo por la banda izquierda. En la frontal del área y escorado, se saca un gesto técnico tremendo para burlar a su defensor y tras conseguir llegar a su autopase le da una asistencia a Almena que no perdona ante la portería rival.

Finalmente el Alevín A del FC Barcelona venció por 13-0 al Cornellà, pero seguramente este haya sido el mejor de todos los conseguidos. El equipo, por su parte, sigue intratable en liga donde ya ha marcado 35 goles en los 3 partidos disputados esta temporada, liderando con ello el grupo A de la Preferente Alevín.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído