José Mourinho Jr, siempre con la camiseta del FC Barcelona

JOSÉ MOURINHO JR, CULÉ HASTA LA MÉDULA

El hijo de José Mourinho, radiante tras el Chelsea-Barça

Publicación:21/02/2018 - 15:03h

Actualización:21/02/2018 - 15:33h

El hijo de José Mourinho, que nació en Barcelona y es culé hasta la médula, volvió a protagonizar algunos momentos divertidos a través de las redes sociales con sus publicaciones y 'retweets', después del empate de los blaugrana en Stamford Bridge

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Ya es de sobras conocido por todos el barcelonismo de José Mourinho Jr, el hijo del actual entrenador del Manchester United y ex técnico del Real Madrid, entre otros grandes clubes de Europa. José Jr nació en Barcelona y siempre ha llevado al conjunto azulgrana en el corazón, celebrando todos sus éxitos desde que tiene conciencia propia.

Después del buen resultado cosechado por los de Ernesto Valverde este martes frente al Chelsea, en la ida de octavos de final de Champions League, el hijo del entrenador portugués fue uno de los que publicó en redes sociales sobre la actuación del conjunto azulgrana, mostrando su alegría por el gol de Leo Messi y empezando a pensar con optimismo de cara al partido de vuelta de la eliminatoria.

José Junior posteó varias fotografías en 'Instagram Stories' en las que quedó comprobado que estuvo presente en Stamford Bridge animando al FC Barcelona, vestido con la camiseta y bufanda del combinado azulgrana.

En Twitter, retuiteó algunas publicaciones sobre el gol de Leo Messi, a pase de Andrés Iniesta, y también imágenes del partido en las que aparecía Luis Suárez celebrando junto al resto de sus compañeros el gol de Messi y el empate final del conjunto culé en Londres.

El barcelonismo de José Mourinho Jr, indiscutible

Está claro que el FC Barcelona tiene a un fiel seguidor con José Jr, quien por su parte 'cae en simpatía' al resto de seguidores culés, especialmente por el factor añadido de que su padre sea uno de los 'enemigos públicos' número uno del barcelonismo, al menos cuando entrenaba al Real Madrid. Eso hace que su sentimiento barcelonista tenga todavía más valor.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Lunes, 15 de junio de 2020 21:30h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído