Adrià Vilanova, durante un partido con el Hércules

DECIDIÓ MARCHARSE AL HÉRCULES

El hijo de Tito se queja de falta de oportunidades en el Barça

Publicación:3/11/2017 - 19:55h

Actualización:3/11/2017 - 20:10h

Adrià Vilanova, el hijo del ex entrenador azulgrana Tito Vilanova, se mostró disconforme con la falta de oportunidades en el FC Barcelona por la falta de confianza del cuerpo técnico y recordó su traumática marcha del club

Ver calendario del FC Barcelona

Adrià Vilanova, el hijo del fallecido técnico del FC Barcelona Tito Vilanova, lamentó la falta de confianza que sufrió en el club azulgrana y la falta de oportunidades que le dio el cuerpo técnico encabezado por Gerard López en una entrevista a Onda Cero. El joven jugador decidió marcharse al Hércules de Alicante, que sí le aseuró minutos.

"Gerard López no confió en mí, no me dio la oportunidad y tuve que salir; se me ha quedado esa espinita. El club me dijo que Gerard no me quería así que escuchamos ofertas y llegó la del Hércules", explicó Adrià Vilanova, que se mostró dolido por el trato recibido del club azulgrana.

El ex azulrana también advirtió que se trata del 'modus operandi' habitual del FC Barcelona en el caso de futbolistas que no son imprescindibles. "En el Barça, a los jugadores con los que no cuenta el entrenador nos apartan, no podíamos entrenar con el equipo", desveló.

Cambio a mejor en el Hércules

Sin embargo, en Alicante, con el Hércules, parece que el jugador ha encontrado la estabilidad que necesita e incluso ha llegado a anotar su primer gol con el equipo blanquiazul. Adrià ha recuperado la sonrisa y cuenta con más oportunidades, a diferencia del año pasado, que apenas jugó cinco minutos en toda la temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído