El mandatario del Málaga CF, Abdullah Al-Thani, la vuelve a liar con el Barça

Nuevos ataques desde Málaga

El Jeque del Málaga no para: Ahora ataca a la prensa catalana

Publicación:29/04/2017 - 00:46h

Actualización:30/04/2017 - 02:29h

El propietario del Málaga CF, Abdullah Al-Thani, ha "pasado" del comunicado oficial del FC Barcelona tras sus palabras ninguneando al conjunto catalán y ahora ataca a la prensa de la capital de Catalunya, acusándola de una conspiración contra el PSG

Ver calendario del FC Barcelona

Lejos de pedir perdón por sus palabras en las que llamaba al Barça "la escoria de Catalunya", el propietario del Málaga, Abdullah Al-Thani, ha vuelto a generar polémica. Ahora el Jeque árabe ataca directamente a la prensa de Barcelona y la acusa de una infundada conspiración contra el Paris Saint-Germain.

"Lo que ha ocurrido con la prensa catalana ha sido una estupidez y es una cosa suya. Ya ejercieron esa misma presión y juego sucio con el PSG y pretenden repetir ahora la misma escena con el Málaga", afirmó Al-Thani.

El mismo se mantuvo firme en sus acusaciones a la prensa, acusándola también de querer silenciarle. "No van a silenciarme cuando se trate de defenderme de acusaciones de los medios afines al Barcelona", añadió el hombre que ya ha sido denunciado por el FC Barcelona.

No se olvida de atacar a Catalunya

"El Málaga de Michel le dará guerra al Real Madrid por más que falten cuatro jornadas para el final de Liga", sostuvo sobre el futuro duelo que cerrará el campeonato liguero.

Pero no contento con todo ello, Al-Thani acabó volviendo a atacar Catalunya. De ésta dijo que se trata de "esa región, Catalunya, claramente tiene interés en ejercer presión sobre Michel y está recurriendo a cualquier método a su alcance".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído