Joan Laporta motiva al CD Leganés

Para visitar al FC Barcelona

El Leganés se motiva al ritmo del "¡Al loro!" de Joan Laporta

Publicación:17/02/2017 - 17:08h

Actualización:17/02/2017 - 17:08h

El CD Leganés está dando toda una lección de cómo llevar la comunicación de su equipo de una forma fresca y desenfadada. La última muestra es la utilización del vídeo de Joan Laporta y su famoso "¡Al loro!" antes de visitar al FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

El Club Deportivo Leganés dio una de las sorpresas más grandes en los últimos tiempos ascendiendo, contra todo pronóstico, a Primera División la pasada temporada. Los "pepineros" han demostrado estar a la altura de las circunstancias aunque ahora vengan mal dadas.

Aún así, los blanquiazules han creado un ejército de seguidores a través de las redes sociales gracias a sus grandes campañas de comunicación. Originales y algo gamberras, las maneras del equipo madrileño han enamorado a cientos de seguidores de todo el estado.

Joan Laporta y su "¡Al loro!", motivadores

Este domingo visitarán el Camp Nou y se enfrentarán al FC Barcelona, algo histórico para la entidad. Por esta razón, el comunity manager del equipo lanzó un famoso vídeo de todo un mito en el Barça. Se trata del "¡AL LORO! Que no estamos tan mal hombre", de Joan Laporta y que los madrileños emplean como motivador.

Cabe destacar que el "Lega" lleva desde el pasado 21 de noviembre sin poder vencer en LaLiga. Un equipo humilde que busca permanecer en la mejor competición del mundo. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído