El portero alemán del fc barcelona volvió a protagonizar un fallo garrafal

El mejor "meme" del Barça-Levante: Se burlan de Ter Stegen

El mejor "meme" del Barça-Levante: Se burlan de Ter Stegen

Publicación:21/09/2015 - 11:32h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a la abultada victoria conseguida por el FC Barcelona contra el Levante en el Camp Nou, Ter Stegen volvió a ser uno de los grandes señalados por la afición azulgrana después de encajar de nuevo un tanto tras una mala salida en un balón aéreo. Hay que tomárselo con humor

Tickets - Entradas Celta vs FC Barcelona - Liga J5
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Celta - Liga J24
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El joven guardameta alemán del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, volvió a cuajar una discreta actuación contra el Levante en el Camp Nou (4-1) y confirmó su mal estado anímico y de forma después de encajar de nuevo un gol por culpa de un error suyo.

Ya van cinco partidos consecutivos en los que Ter Stegen encaja un tanto, y esta vez nadie pudo defenderle como ocurriera con el partido contra la Roma del pasado miércoles cuando Florenzi marcó un auténtico golazo desde el centro del campo. Esta vez el portero alemán salió de forma demasiado temeraria en un balón aéreo que no logró atajar, y esto provocó que Víctor Casadesús lo tuviera todo a su favor para marcar el gol del honor para el conjunto visitante.

Fue un gol totalmente estéril debido a que el FC Barcelona ya tenía más que encarrilado el encuentro con el 3-0, pero de nuevo se escucharon algunos murmullos en el Camp Nou y las redes sociales echaron humo minutos después con la 'cantada' del cancerbero germano. Ya se sabe que la imaginación de los aficionados no tiene límites, y esta vez uno de los mejores 'memes' que se hicieron sobre el nuevo error garrafal de Ter Stegen incluyó también la magistral presencia de Ronaldinho, que le dio un toque de humor añadido.

En el 'meme' que hemos escogido puede verse una fotografía de Ronaldinho rodeado de bellas mujeres en lo que parece una fiesta por todo lo alto. El mensaje colocado en la imagen dice así: "Voy a tener que volver a Barcelona para enseñar a salir a Ter Stegen".

Conocidas de sobra son las fiestas que se montaba 'Ronnie' en la Ciudad Condal durante la última etapa en la que militó en el FC Barcelona, por lo que dicho montaje fotográfico bien merece ser escogido como el mejor 'meme' del Barça-Levante de este pasado fin de semana. A Ter Stegen, sin embargo, seguro que no le habrá hecho mucha gracia...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído