El colegiado se ha ganado con su penoso partido formar parte del mejor meme

El mejor "meme" del encuentro FC Barcelona-Eibar

El mejor "meme" del encuentro FC Barcelona-Eibar

Publicación:26/10/2015 - 09:39h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El colegiado del encuentro Del Cerro Grande ha protagonizado el mejor "meme" el partido después de una actuación lamentable en la que acabó expulsando al argentino Javier Mascherano. Las redes se acordaron de él y de su decisión entre las patadas del Eibar

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El colegiado Del Cerro Grande ha sido el gran protagonista, negativamente, del partido entre FC Barcelona y el Eibar en el encuentro correspondiente a la novena jornada de la Liga BBVA 2015-2016. El árbitro desesperó a jugadores y afición con una actuación en la que dejó que los visitantes se empleasen con dureza tras no cortarlo de raiz.

Y las redes sociales no se han callado ante la actuación de Del Cerro y se han acordado de él en el que para nosotros ha sido el mejor "meme" del encuentro. Sobre todo porque refleja lo sucedido en los últimos minutos cuando en lugar de amonestar a algún jugador vasco de los que estaban moliendo a patadas a Neymar, acabó expulsando a Mascherano por supuestamente haber insultado a su árbitro asistente.

Por otro lado, la actuación de Luis Suárez y su hat trick no ha pasado desapercibido y también ha sido muy comentado por la afición. El delantero uruguayo salvó a los suyos, y su recompensa radica en la admiración de todo el aficionado al mundo del fútbol.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído