Antoine Griezmann, durante un partido con el Atlético de Madrid

COMPAÑEROS EN EL ATLÉTICO

El mensaje de Lucas Hernández sobre el futuro de Griezmann

Publicación:26/05/2018 - 17:45h

Actualización:27/05/2018 - 01:31h

Antoine Griezmann, objetivo del FC Barcelona para este verano, y Lucas Hernández, compañero suyo tanto en el Atlético de Madrid como en la selección francesa, son grandes amigos. El defensa galo habló sobre el futuro de su compatriota

Ver calendario del FC Barcelona

Sin lugar a dudas que Antoine Griezmann va a ser el gran nombre del verano en un culebrón que va para largo en el mercado de fichajes de estos próximos meses. El delantero francés tiene una suculenta oferta de renovación con el Atlético de Madrid encima de la mesa, pero también una propuesta del Barça para convertirse en uno de los jugadores clave.

Lucas Hernández, defensa del Atlético de Madrid y de la selección nacional de Francia, ha hablado sobre el futuro del objetivo azulgrana. Ambos son compañeros de equipo y de selección, aparte de grandes amigos, por lo que es una de las voces autorizadas para hablar sobre el futuro de un Antoine Griezmann que parece no haberse decidido todavía.

Lucas reconoció no conocer las intenciones de su compañero de selección y de equipo, pero reconoció lo importante que es para ambos. "Es un líder, no sé si ha tomado una decisión o no, pero espero que haga lo mejor para él y para su carrera, y que lo haga pronto", dijo. No es el primer rojiblanco que habla sobre el futuro de Griezmann, sino que toda la plantilla atlética está tratando de convencerle.

El zaguero galo deseó que su compatriota decida su futuro lo antes posible para, de esta forma, poder centrarse al cien por cien en el Mundial de Rusia: "No sé si un jugador como ese se puede distraer por algo así. Espero que tome su decisión lo antes posible para que esté con su cabeza centrado y piense solo en la Copa del Mundo".

El defensa francés del Atlético de Madrid quiso hacer especial hincapié en lo importante que es Antine Griezmann tanto para el equipo entrenado por Diego Pablo Simeone como para la selección dirigida por Didier Deschamps: "Tanto en el Atlético de Madrid como en la selección, Antoine es un jugador muy importante. Es nuestro referente en el campo y afuera".

Polémica con su hermano Theo

Otro de los temas que Lucas comentó fue sobre la selección que su hermano Theo, jugador del Real Madrid, defenderá en el futuro. "No me cierro la puerta de España porque ya son dos convocatorias que no me llama la Sub-21 de Francia y me pone de los nervios. Si siguen sin llamarme, veré otras opciones", dijo Theo hace escasos días. Por otro lado, Lucas quiso despejar las dudas: "Él es francés, siempre quiso jugar para Francia. Hablé con él, y puedo decirte que quiere jugar en el equipo de Francia, es un sueño para él".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído