Paulinho, celebrando un gol con el FC Barcelona

PAULINHO, CONSOLIDADO EN EL BARÇA

"El peor fichaje de la historia" busca 'vendetta' en Londres

Publicación:19/02/2018 - 11:43h

Actualización:19/02/2018 - 11:48h

Paulinho está llevando a cabo una espectacular temporada con el FC Barcelona desde que llegó procedente de la Superliga de China. Sin embargo, no guarda buenos recuerdos de su etapa en Inglaterra, donde fracasó con el Tottenham

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Paulinho Bezerra ha sorprendido a propios y a extraños. El FC Barcelona pagó 40 millones por él al Guangzhou Evergrande de la Liga China y la afición se estremeció. Las burlas desde la capital fueron algo habitual en los días siguientes a la oficialización del traspaso. Sin embargo, el brasileño está callando muchas bocas con su rendimiento y con sus goles.

Paulinho ha conseguido disipar las dudas de su fichaje por el FC Barcelona, pero en la eliminatoria de octavos de final de la Champions League contra el Chelsea quiere ir más allá. Buscará su particular 'vendetta' con la ciudad de Londres, de la que no guarda buen recuerdo de su estancia en las filas del Tottenham Hotspur.

Paulinho fue considerado por la prensa como el "peor fichaje de la historia del Tottenham" por su pobre rendimiento. En aquel momento llegó procedente de Brasil y no consiguió adaptarse a la Premier League, por lo que acabó saliendo por la puerta de atrás. Sin embargo, ahora vuelve a Londres como un jugador consolidado e importante para su equipo.

El centrocampista brasileño será probablemente titular en Stamford Bridge, por lo que intentará sacarse la espina de su estancia en Inglaterra y hacer un partido a la altura de lo que está demostrando en la presente temporada. Paulinho tiene confianza en su juego y también tiene la del entrenador y la de la afición.

Paulinho, tercer goleador azulgrana

Paulinho se ha convertido en el tercer máximo realizador del FC Barcelona en la presente temporada con ocho tantos, solo superado por Leo Messi, que lleva 27 y Luis Suárez, con 20 dianas. Algo que le ha servido para convertirse en una pieza clave del equipo y en un gran experto en desatascar partidos. Ante el Chelsea, se presume como un futbolista clave en este aspecto.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Lunes, 1 de junio de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído