El colegiado del Barça-PSG pitando uno de los dos penaltis

Lo dice un excolegiado

"El primer penalti al Barça es claro; el segundo más todavía"

Publicación:11/03/2017 - 13:51h

Actualización:11/03/2017 - 13:52h

El que fuera árbitro internacional italiano Graziano Cesari analizó para la televisión italiana los dos penaltis señalados a favor del FC Barcelona ante el Paris Saint-Germain. "No hay ni la más mínima duda", afirma el excolegiado al referirse a ambas penas máximas

Ver calendario del FC Barcelona

A excepción de Madrid, desde diferentes partes del mundo no se ha lanzado ninguna suspicacia ni duda en contra de los árbitros del FC Barcelona-Paris Saint-Germain. Sino todo lo contrario, muchos defienden el arbitraje de estos tras volver a repasar las jugadas más polémicas. Entre estas se encuentran los dos penaltis señalados al Barça.

Dos penas máximas que, si bien la de Neymar Júnior quedaba clara que había sido, la de Luis Suárez arrojaba más dudas. Sin embargo, una nueva posición de la cámara ha dejado claro que sí hubo contacto por parte de Marquinhos con el atacante culé. Su nuez y su gemelo dan buena fe de ello.

Por ello no sorprende que todo un excolegiado internacional como el italiano Graziano Cesari defienda que ambos penaltis fueron bien señalados. Analizando las jugadas para una televisión de su país, Cesari resume diciendo que "el primer penalti al Barça es claro; el segundo más todavía".

Analizándolo de forma individual, sobre el primero sostiene que "es evidente que hay penalti, no puede existir ninguna duda". Eso atestigua el colegiado cuando es cuestionado por el derribo a Neymar Júnior. "Bravo por el árbitro adicional que ayuda a su compañero principal, es que no hay ni la más mínima duda", concluye al respecto.

Rodillazo de Marquinhos a Suárez

"Mira el rodillazo de Marquinhos, que está totalmente desatento a la jugada y no puede mirar al jugador adversario y al balón a la vez. Suárez mira el balón", explicó del segundo penalti. A lo que otro analista concluye diciendo que "esto es penalti en Europa y en Italia".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído