Marquinhos haciéndole penalti a Luis Suárez durante el Barça-PSG

Fue el 5-1 del Barça-PSG

El vídeo que demuestra que el de Luis Suárez fue penalti

Publicación:11/03/2017 - 10:16h

Actualización:11/03/2017 - 10:26h

Mucho se ha hablado del quinto gol del Barça desde la Central Lechera. Con la prensa francesa cargando contra la actuación del PSG, desde Madrid sólo se hablaba de una mala actuación arbitral precedida de un penalti a Luis Suárez que, ahora, fue

Ver calendario del FC Barcelona

Mucha tinta ha corrido desde Madrid en contra de la actuación arbitral de Deniz Aytekin en la vuelta de octavos de final de la Champions League. Esa épica e histórica remontada que, desde diversos sectores, buscan empañar hablando de los colegiados. Como que difícilmente se pueda golear por seis a uno a un rival y que esta goleada pueda venir precedida por una mala actuación arbitral.

Eso es lo que pensarán los aficionados del FC Barcelona tras el seis a uno sobre el Paris Saint-Germain. Y eso que los que piensan los propios jugadores del conjunto francés, junto con la prensa gala. 

Pero a pesar de eso, y aunque a Neymar ya le habían hecho otro penalti en el primer tiempo del duelo que no fue señalado, un nuevo vídeo que no se vio claramente durante la realización del duelo. Este deja "retratados" a todos los medios de la Central Lechera a sueldo de los de siempre.

Marquinhos imposibilita la carrera de Luis Suárez:

Tal y como podemos ver a continuación, Marquinhos le clava el codo en la nuez al atacante uruguayo. Pero el propio vídeo se centra en el rodillazo que el zaguero le mete al nueve culé en su gemelo izquierdo. Un golpe que, a la velocidad que se produce, claramente acaba entorpeciendo al atacante charrúa y evitando su desmarque. Penalti correctamente señalado aunque otros hablen de piscinazo. Y sino, juzguen ustedes mismos:

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído