Maxwell, Antero Henrique y Nasser Al-Khelaïfi en un entrenamiento del PSG

AVISO EN CHAMPIONS

El PSG atiza a Madrid y Barça por los árbitros y por Neymar

Publicación:19/12/2017 - 16:32h

Actualización:19/12/2017 - 16:32h

Antero Henrique, director deportivo del PSG, ha hecho balance en una entrevista de la Champions y los fichajes. No contento con continuar su enfrentamiento con el Barça, el dirigente también ha repartido 'palos' para el Real Madrid, su próximo rival europeo

Ver calendario del FC Barcelona

En los últimos tiempos, el Paris Saint Germain ha estado en boca de todos. A sus logros deportivos y su perenne obsesión por la Champions ha añadido una enorme inversión en el mercado de fichajes, que le ha puesto en el punto de mira de la UEFA. Además de sus constantes tensiones con el FC Barcelona, los parisinos parecen haber encontrado otro rival, ya que también han criticado al Real Madrid.

Lo ha hecho Antero Henrique en una entrevista concedida a 'Le Parisien'. El director deportivo de los 'bleus' se ha referido a su próxima eliminatoria europea, y para valorar su enfrenamiento con los blancos ha atizado a los dos grandes de LaLiga por sus presuntos favores arbitrales. "El sorteo fue malo. Para nosotros y también para el Real Madrid. Pero seremos el escaparate del mundo en ese momento y eso es muy positivo", ha empezado.

Y acto seguido ha disparado: "Se clasificarán los mejores, si todo sucede con normalidad... Excepto si el colegiado marca la diferencia, como ocurrió la pasada temporada en el Real Madrid-Bayern Munich. También hubo anomalías en la vuelta del partido de vuelta del PSG en Barcelona". 

Neymar no se toca

Pero lejos de acabar su mención en su intervención sobre la Champions, Henrique también se ha referido a Real Madrid y Barça cuando ha hablado de Neymar. Primero ha recordado a los 'merengues' que el brasileño no se toca, con un dardo a Florentino Pérez reprochándole que hablara explícitamente sobre su fichaje. "Hablar de un jugador de otro club el día en que Cristiano Ronaldo gana su quinto Balón de Oro no debe ser muy agradable para su jugador...", ha dejado caer.

Y también ha habido un momento para los catalanes, defendiendo su millonaria inversión a través de la actuación de los azulgrana: "El presidente de la Liga critica mucho el traspaso de Neymar. Pero no nos explica cómo el Barça compró a Neymar en 2013. ¿Cuánto pagó de verdad por Neymar? En el PSG hacemos las cosas legales, pagando las cláusulas de rescisión".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído