Griezmann, cerca del Paris Saint-Germain

YA SABE EN QUÉ EQUIPO JUGARÁ

El PSG, la gran alternativa para Griezmann si no llega al Barça

Publicación:9/06/2019 - 16:44h

Actualización:9/06/2019 - 16:57h

Esta semana, Antoine Griezmann ha desvelado que ya sabe en qué equipo jugará la próxima temporada y la posibilidad de que lo haga en el FC Barcelona parece más clara que hace algunos días. El PSG, sin embargo, crece como alternativa

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann es el futbolista que ocupa todas las portadas desde que el pasado mes de mayo anunció que no seguiría en el Atlético de Madrid. Fue entonces cuando se empezó a especular sobre los dos clubes que estaban más cerca de hacerse con los servicios del galo: el FC Barcelona o el Paris Saint-Germain.

Lo cierto es que el todavía delantero del Atlético de Madrid parece que sigue jugando al despiste. Si hasta hace poco aseguraba que no sabía dónde jugaría, este fin de semana parece haber dejado claro que sí lo sabe. "Sé dónde voy a jugar la próxima temporada", admitió el internacional francés, añadiendo que "también sé dónde jugaré en siete años. Solo puedo revelar esto: Miami!".

Hasta el momento, parecía claro que el delantero francés jugaría en el FC Barcelona, un club que ya le quiso fichar el pasado verano y que se llevó una negativa del futbolista en el último momento, cuando parecía que iba a anunciar que vestiría de azulgrana. Los rumores sobre una segunda tentativa se dispararon de manera intensa.

Luego el fichaje de Antoine Griezmann se colocó en 'stand-by', al tratarse de una decisión arriesgada para el FC Barcelona. Se pagarían 120 millones de euros por un futbolista de 28 años que no ha hecho precisamente una temporada brillante en el Atlético de Madrid y que no tendría una posición definida en el once. Además, parte de la afición culé se opone a la llegada del francés por lo sucedido el pasado verano.

Y a pesar de que en las últimas horas ha vuelto a crecer la posibilidad de que recale en el Camp Nou, el Paris Saint-Germain se antoja para Griezmann, según las informaciones publicadas por el diario Sport, como la gran alternativa por si no ficha por el Barça.

El posible tridente del PSG

Las últimas informaciones del citado rotativo catalán ilusionan en la capital de Francia por la posibilidad de ver en el Paris Saint-Germain un tridente de ataque formado por Kylian Mbappé, Neymar y el propio Griezmann, y parece que no podrían llegar a coincidir en el equipo entrenado por Thomas Tuchel. Pese a todo, como hemos recordado anteriormente, a día de hoy el Barça seguiría estando por delante del PSG en el orden de preferencias de Griezmann, quien desearía no moverse de España y de LaLiga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído