Antoine Griezmann, cerca del Barcelona

GRIEZMANN SABE SU FUTURO

ÚLTIMA HORA: Griezmann: "Sé dónde voy a jugar la próxima temporada"

Publicación:8/06/2019 - 17:36h

Actualización:8/06/2019 - 17:37h

Antoine Griezmann demostró que lo del documental de 'La Decisión' del pasado verano no fue un caso aislado y a día de hoy sigue 'vendiendo' su futuro. Este sábado, reconoció que ya sabe dónde jugará la próxima temporada

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Antoine Griezmann sigue siendo, a día de hoy una incógnita. Aunque no para él. En unas recientes declaraciones a 'Telematín', el delantero del Atlético de Madrid -que dejará de ser rojiblanco el próximo mes de julio, como él mismo anunció a mediados de mayo- ha asegurado que sabe dónde jugará la próxima temporada.

"Sé dónde voy a jugar la próxima temporada", admitió el internacional francés. Naturalmente, es una afirmación que puede incluso llegar a parecer lógica ya que, de no haber tenido su futuro atado con exactitud, publicar un vídeo despidiéndose de la afición del Atlético de Madrid y comunicar al club que se marchaba hubiese sido muy arriesgado.

Para el mismo medio de comunicación, sí desveló que su intención dentro de unos cuantos años es jugar en Estados Unidos y, más concretamente, en Miami. "Y también sé dónde jugaré en siete años. Solo puedo revelar esto: Miami!", desveló el ariete francés, que está concentrado con su selección para disputar el Turquía-Francia de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020.

El Barcelona es el mejor situado

A día de hoy, el FC Barcelona es el club que más fuerte suena como próximo destino de Antoine Griezmann. Los azulgranas ya intentaron contratarle la pasada temporada, cuando su cláusula era de 100 millones de euros. Pese a ese fracaso por la decisión personal del jugador y al incremento del precio a 120 'kilos', el galo seguiría siendo el objetivo principal.

Estamos hablando de un futbolista contrastado, de gran nivel y con grandes aptitudes para el gol, el desborde y el último pase. No obstante, la posición que ocupará si finalmente acaba llegando al Camp Nou se mantiene como una incógnita. Leo Messi, Ousmane Dembélé y Luis Suárez parecen jugadores muy importantes, pero es difícil verles junto a Griezmann en un once.

Sea como sea, parece que el Camp Nou será la nueva casa de Griezmann. Habrá que ver, si se confirma el traspaso, cómo reaccionará una afición que recientemente silbó al francés por haber dejado plantado al equipo culé. No obstante, parece que a Ernesto Valverde sí le gustaría contar con él.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído