El Rubius y el Kun Agüero juntos / Foto: Twitter @rubius5

UN BUEN ENCUENTRO

'El Rubius' recibe la visita sorpresa del 'Kun' Agüero

Publicación:10/11/2021 - 02:42h

Actualización:10/11/2021 - 07:09h

El futbolista azulgrana, aunque se encuentra de baja por su problema cardiaco, ha aprovechado el tiempo para visitar y reunirse con otro streamer bastante conocido en redes

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero del Barça, Sergio el “Kun” Agüero va a permanecer varias semanas de baja por la arritmia cardiaca que se le ha diagnosticado. Sin embargo, esto no lo ha llevado a dejar de lado sus otras actividades en su vida diaria, como reunirse con otros streamers.

Fue este mismo martes cuando al ex delantero del Manchester City se le ha visto de visita y en compañía con uno de los youtubers más conocidos del momento: “El Rubius”, quien publicó fotos y metrajes de sí mismo en compañía del argentino en sus redes sociales, sobre todo en las historias de su Instagram.

Su estado actual

De momento, el delantero azulgrana ha tenido un paso por el Barcelona bastante accidentado. Primero se lesionó en un entrenamiento antes del inicio de la temporada que lo tuvo casi diez semanas de baja. Después de haber disputado pocos partidos, y habiendo anotado su primer tanto en el Clásico para el Barcelona, terminó sufriendo una arritmia en el compromiso de la escuadra catalana contra el Alavés.

Al ex delantero del Manchester City le fue diagnosticada una arritmia cardiaca que, aunque aseguran que no es de gravedad, lo mantendrá de baja por tres meses. A su vez, no se descarta que, de acuerdo a su evolución, termine anunciando su retiro del fútbol profesional.

Se encuentra bien

Poco después de su episodio de arritmia en el césped, el propio delantero apareció en un video posteado las redes sociales del Barcelona donde le agradeció a quienes le han hecho llegar mensajes de apoyo y reiteró que se encuentra a la espera de más información sobre su estado de salud. "Hola culés, les mando un abrazo a todos, gracias por los mensajes de ánimo y apoyo. Ahora toca esperar por un tiempo a y tener novedades. Les mando un abrazo a todos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído