Andrés Iniesta, plenamente recuperado

El último entreno del Barça confirma que irá con todo

Publicación:4/05/2017 - 12:31h

Actualización:6/05/2017 - 20:45h

El FC Barcelona realizó este viernes la última sesión de entrenamiento antes del partido frente al Villarreal. Los azulgranas contaron con todos sus hombres importantes disponibles, confirmando el buen estado del capitán Andrés Iniesta, sin problemas

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Este viernes se disiparon todas las dudas: el FC Barcelona tendrá disponible a su once de gala ante el Villarreal. Los azulgranas se entrenaron sin novedades y con la participación de Andrés Iniesta durante toda la sesión. El manchego está a punto para volver a ser titular.

Era la gran duda de Luis Enrique tras sus problemas musculares que le dejaron fuera del derbi ante el RCD Espanyol. El capitán será de la partida y todo a punta a que por primera vez en LaLiga, "Lucho" contará con el que ya es su once de gala.

Todo eso se ha podido ver en un entrenamiento que ha transcurrido en un gran ambiente. Bromas y risas han sido la tónica dominante de la sesión en la que se prepararon por última vez para la antepenúltima final del campeonato liguero.

Marlon Santos volvió a los entrenos del Barça

Después de tiempo sin aparecer con el primer equipo, el central brasileño Marlon Santos volvió a ser uno más en la sesión dirigida por Luis Enrique. Junto a él estuvieron dos habituales como son Carles Aleñá y Àlex Carbonell. Todo apunta a que el de Mataró volverá a ir convocado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído