El fc barcelona ha homenajeado los 27 años de busquets a través de las redes sociales

El vídeo-homenaje del FC Barcelona a Sergio Busquets

El vídeo-homenaje del FC Barcelona a Sergio Busquets

Publicación:16/07/2015 - 18:31h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona lanzó a través de las redes sociales un pequeño vídeo con el que ha querido homenajear a Sergio Busquets por su 27 cumpleaños de este jueves. Todos sus compañeros y el cuerpo, además, le felicitaron en persona en las sesiones de entrenamiento

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

A través de la red social "Youtube" y de su página web oficial, el FC Barcelona felicitó este jueves los 27 años cumplidos por un Sergio Busquets que ha pasado media vida en el club azulgrana, ascendiendo desde las categorías inferiores hasta haberse convertido desde hace ya siete temporadas en un jugador imprescindible para el equilibrio del centro del campo del Barça.

Busquets, el "Pulpo de Badia", ya ha alcanzado la madurez deportiva y el FC Barcelona ha querido celebrarlo publicando en las redes un vídeo que recoge algunos de sus goles tanto en el filial como con el primer equipo desde que ascendió de la mano de Pep Guardiola, su principal mentor. Busquets fue felicitado este jueves por todos sus compañeros en la sesión de entrenamiento matinal y también por el cuerpo técnico. Sin duda, es uno de los pilares del equipo.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído