Font, uno de los candidatos que ya ha votado

JUGADORES Y OTRAS FIGURAS DEL CLUB

Los VIPS del Barça que votaron en las elecciones a la presidencia

Publicación:7/03/2021 - 16:09h

Actualización:8/03/2021 - 00:52h

Una parte importante de los socios del Barça acudió a votar en el proceso que determinó a Joan Laporta como nuevo presidente del club. Messi, Jordi Alba, Busquets y Luis Enrique, entre ellos

Ver calendario del FC Barcelona

El proceso electoral para conocer el nombre del nuevo presidente del club durante el próximo sexenio ya ha culminado. Víctor Font, Toni Freixa y Joan Laporta aspiraban ocupar el palco de honor del Camp Nou y el barcelonismo acudió en masa a las urnas para ejercer una decisión importante que marcará el futuro del Barça. Ya es oficial: Laporta es nuevo presidente.

Los tres candidatos ejercieron su derecho. El primero de ellos fue Joan Laporta, que se presentó poco antes de las 10:00 y declaró sentirse optimista y satisfecho con el desarrollo de la jornada. El ex presidente azulgrana también dejó caer alguna broma sobre el futuro de Messi.

Por su parte, Toni Freixa se presentó a las 10:45 para votar, mientras que Víctor Font, sobre quien se especula una posible alianza con Laporta una vez concluido el proceso electoral, fue el último en llegar alrededor de las 11:30.

Los jugadores y otras personalidades también votaron

Quien se llevó todos los focos a lo largo de la jornada fue Lionel Messi. A su llegada, los aficionados presentes aclamaron con gritos al argentino pidiendo que permaneciera en el Barça, toda vez que aún se desconoce su decisión. Se espera que el argentino se pronuncie al final de la temporada.

Otros integrantes de la plantilla, como Riqui Puig, Sergi Roberto, Jordi Alba y Sergio Busquets acudieron igualmente a las urnas para manifestar su voluntad. Asimismo, el exentrenador del Barça y actual seleccionador español, Luis Enrique, estuvo presente para depositar su papeleta con el nombre de uno de los candidatos que participan en la contienda. Ellos, entre muchas otras personalidades destacadas del club, como Valero Rivera.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído