Depay posteo un mensaje esperanzador en Twitter que recibió una respuesta de Piqué

¿LO SABÍA?

El mensaje de Memphis Depay en Twitter y la respuesta de Piqué

Publicación:14/08/2021 - 12:36h

Actualización:14/08/2021 - 12:43h

Luego de la salida de Messi, el barcelonismo se encontraba sumamente preocupado porque no se inscribieron los fichajes hechos este verano. Pero esto no le preocupó a Depay

Ver calendario del FC Barcelona

Memphis Depay es uno de los fichajes del conjunto azulgrana este verano y, aunque ya ha debutado en partidos amistosos, le queda hacer aún el debut oficial en LaLiga Santander. Muy probablemente su debut llegue a ser este mismo fin de semana.

En ese momento será cuando los catalanes se vean las caras en el primer partido de LaLiga en el Camp Nou con sus similares de la Real Sociedad. A pesar de eso, Memphis aún no está inscrito por problemas del club derivados del límite salarial.

En este contexto, el atacante holandés proveniente del Lyon ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter, en la que demuestra no sentir preocupación por la situación. "La vida sin correr riesgos es aburrida", escribió Memphis, acompañado de un emoticono de un león, el animal que tiene tatuado en toda la espalda.

A ese tuit ha reaccionado otro futbolista del Barcelona, y se trata de nada más y nada menos de Gerard Piqué, siempre muy atento a la actualidad y a las redes, y ha respondido diciendo que está "de acuerdo al 100%". No obstante, Depay le respondió: “Es por eso que te agrado”.

Su llegada al Camp Nou

Desde que llegó a Barcelona, Memphis se ha mostrado muy motivado por vestir los colores azulgranas, y desde antes de unirse a los culés, cuando Koeman le comunicó el interés en firmarle. En cuanto a los otros fichajes, Emerson, proveniente del Betis, ya llega inscrito y con Agüero, lesionado, la entidad puede esperar a que tenga la plantilla de la próxima temporada más definida, alrededor al fin del mercado de verano, el próximo 31 de agosto.

Fichaje inscrito

Si hay algo que parece haber sido cierto, es que el holandés sabía que no debía preocuparse, ya que el conjunto catalán ha hecho oficial la inscripción no solo de su fichaje sino de Eric García y Rey Manaj producto de que ya se acordara una reducción salarial con el propio Piqué.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído