Memphis Depay en su debut con el FC Barcelona ante el Girona

AGÜERO DEBERÁ ESPERAR

Luz verde para inscribir a Memphis Depay y Eric García

Publicación:13/08/2021 - 13:05h

Actualización:13/08/2021 - 17:50h

El FC Barcelona estará inscribiendo a dos de sus nuevos fichajes en las próximas horas para encarar el debut liguero ante la Real Sociedad. Ronald Koeman podrá disponer de Memphis Depay y Eric García, por lo que contará con profundidad en el vestuario

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ya puede respirar un poco más aliviado, toda vez que podrá inscribir a dos de las nuevas incorporaciones de cara a la temporada 2021-22: Memphis Depay y Eric García, a quienes espera tener listos antes del primer encuentro de LaLiga, pautado para el domingo 15 de agosto.

No obstante, otro de los fichajes, el de Sergio Agüero, deberá esperar un poco más, más o menos cerca de la culminación del mercado de fichajes, en el que aún espera realizar algunos movimientos más. Aun sí, ya es un alivio para Koeman y para la afición contar con ambas piezas.

Además, el argentino suma ya varias semanas sin ver actividad, por lo que incluso inscribiéndole en estos momentos no estaría en óptimas condiciones para disputar un partido, teniendo en cuenta el extenso período sin acción tras su regreso de la Copa América.

En el caso de Emerson Royal, no ha habido problemas para su inscripción, al no llegar como un nuevo fichaje, sino como un jugador que se encontraba en el Betis bajo la condición de cedido y ha regresado al Barça, club que ostentaba originalmente la propiedad de su ficha.

 

Buenas sensaciones en el Barça

En el seno de la institución reina el optimismo en torno a las gestiones para inscribir a varios de sus jugadores pensando en el próximo curso, especialmente de cara a ese difícil primer choque que tendrán los azulgranas ante la Real Sociedad para iniciar una nueva lucha por el título de Liga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído