Messi y Marscherano, en un partido de Argentina en la Copa del Mundo

MESSI LE DESEA LO MEJOR

Las emotivas palabras de despedida de Leo Messi a Mascherano

Publicación:17/11/2020 - 12:23h

Actualización:14/12/2020 - 09:35h

Lionel Messi compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales después de que Javier Mascherano anunciara su retiro del fútbol profesional

Ver calendario del FC Barcelona

Lionel Messi y Javier Mascherano fueron grandes compañeros de club y selección. Los argentinos se conocieron hace más de 17 años y cosecharon una bonita amistad, que se fortaleció durante el periodo en el que compartieron vestuario en el FC Barcelona, entre 2010 y 2018. Por ello, el capitán azulgrana compartió una emotiva publicación en sus redes sociales para agradecer a 'Masche', como le llama, por todo lo que le había dado al fútbol durante los años en los que se dedicó al deporte profesionalmente. 

En su cuenta de Instagram, donde Lionel Messi no es de muchas palabras, el argentino compartió una serie de fotografías con su compatriota Javier Mascherano después de que anunciara que cuelga las botas. En la descripción, Messi dijo “qué decir de Masche, tantos años juntos, viéndonos cada día y compartiendo tanto... Vivimos momentos muy felices y también algunos duros en la cancha tanto en Argentina como en Barcelona", asegurando que desde el vestuario lo extrañan desde que se fue. "¡Te deseo todo lo mejor para vos y tu familia siempre!”, escribió el capitán de la Albiceleste y del Barça.

Javier Mascherano fue uno de los protagonistas del Barcelona de Pep Guardiola. El centrocampista llegó al Camp Nou en el verano de 2010 y disputó 333 partidos, conquistando nada más y nada menos que 18 títulos. En el vestuario le comenzaron llamando "jefecito", pero se terminó convirtiéndo en un "jefazo". Su carácter, liderazgo y consistencia le llevaron a ser uno de los jugadores más importantes de la última década del cuadro culé. 

Messi también se despidió de Gago 

El fútbol argentino vivió dos depedidas de sus estrellas en un periodo de tiempo muy corto. Además de Mascherano, Fernando Gago también anunció que colgaba las botas a los 34 años. El ex jugador del Real Madrid y la selección argentina también recibió unas emotivas palabras de Leo Messi en su cuenta de Instagram. 

'La Pulga' escribió a Gago: “Fer querido, espero que te vaya todo genial. Desde los 17 años que nos conocimos... Fue un placer compartir vestuario en la selección y competir contra vos, ya lo sabes", refiriéndose a su etapa en el Real Madrid, cuando se enfrentaron en varias ocasiones "Ojalá que siga todo bien y puedas seguir cumpliendo tus sueños”, le deseó Messi. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído