ENTRENAMIENTO MATUTINO

Empieza una semana intensiva en el FC Barcelona

Publicación:17/07/2017 - 11:11h

Actualización:17/07/2017 - 15:52h

Los azulgranas que se han ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva lo volverán a hacer esta tarde antes de viajar este miércoles hacia los Estados Unidos. Es una semana con mucha actividad. La directiva sigue trabajando en altas y bajas

Ver calendario del FC Barcelona

Esto es un no parar. Los jugadores del FC Barcelona siguen sin su preparación en esta pretemporada y han afrontado el sexto día consecutivo ejercitándose en la Ciudad Deportiva. Valverde ha dirigido la sesión matinal de este lunes en el campo Tito Vilanova con los jugadores disponibles del primer equipo y Ortolá, Palencia, Aleñá, Cucurella y Vitinho del filial.

Precisamente el Barça B se incorpora este lunes a los entrenamientos con hasta un total de 40 jugadores, teniendo en cuenta a los del juvenil. El primer equipo agota los últimos entrenamientos en Barcelona antes de viajar este miércoles a Estados Unidos para iniciar la gira norteamericana.

Allí disputarán tres amistosos de buen nivel para sacar las primeras conclusiones. Aunque no importa demasiado el resultado final, es mejor obtener un triunfo para empezar a sentar las bases del nuevo Barça y empezar el camino de Valverde con confianza.

A la espera de que se produzcan más movimientos en la plantilla, Valverde intentará hacer pruebas, analizar variantes tácticas y, quién sabe, darse cuenta que algunos jugadores pueden quedarse en el primer equipo -o lo contrario, que deben irse sí o sí-. 

La gira, para expandirse todavía más

Van a ser diez días muy intensos, casi sin parar, entre actos publicitarios e institucionales. Y el Barça los aprovechará para poner de manifiesto toda su estrategia global comercial y de marca, además del compromiso social que forma parte de la identidad del Club y que canaliza a través de la Fundación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído