EL BARÇA CELEBRA COPA DEL REY Y LIGA

EN DIRECTO: Sigue la rúa de celebración del doblete del FC Barcelona

Publicación:28/04/2018 - 19:45h

Actualización:30/04/2018 - 20:31h

Después de muchos meses de trabajo, el FC Barcelona ya es campeón de la Copa del Rey y LaLiga. Este lunes, el conjunto azulgrana celebra su doblete por las calles de Barcelona, con una rúa en la que comparte su alegría con todos los aficionados culés

Ver calendario del FC Barcelona

SIGUE EN DIRECTO LA RÚA DEL BARÇA A TRAVÉS DE ESTE ENLACE

El FC Barcelona celebra este lunes a partir de las 18:00 horas una rúa por toda la ciudad de Barcelona para festejar los éxitos que deja la temporada 2017-18. Una Copa del Rey y una Liga para el recuerdo en un curso que empezó de manera muy complicada y que ha tenido numerosos baches, pero que finalmente ha acabado a lo grande.

El autobús del Barça sale desde el World Trade Center (C/ de Barcelona), en el puerto de Barcelona, y pasa por la Plaça Drassanes, la Avinguda del Paral·lel, la Ronda de Sant Pau, la calle Comte d'Urgell y la Avinguda de Sarrià, donde acaba el trayecto delante de la Plaça Doctor Ignasi Barraquer ante la gran expectación de aficionados generada.

El recorrido está reforzado por tres puntos de animación con música ambiente, banderas y pantallas led que están ubicadas al principio de la Avinguda del Paral·lel, en la ronda de Sant Pau con la Avinguda del Paral·lel, en la calle Comte d'Urgell tocando con la Avinguda de Roma y en la Avinguda de Sarrià tocando con la Avinguda Josep Tarradellas.

Al barcelonismo le toca, de esta forma, celebrar con la plantilla y el cuerpo técnico del FC Barcelona el doblete este lunes 30 de abril. El autobús descubierto, tan habitual para los culés en la última época, vuelve a ser protagonista con los jugadores saludando a los miles de aficionados que hoy están de enhorabuena.

No te pierdas ni un detalle de la rúa del Barça

A través de esta noticia podrás seguir EN DIRECTO la rúa del doblete del FC Barcelona, que recorre las calles de la Ciudad Condal para volver a exhibir su alegría y dos títulos más para una generación dorada. La acción no se ha acabado en esta campaña, pero hay tiempo para todo.

Desde 'FCBN', aprovechamos para recordarte que puedes seguir a través de nuestra página web la actualidad de todos los partidos del FC Barcelona 2017-18, y que muy pronto también podrás consultar las novedades para la temporada 2018-19. El equipo no se detiene ni en verano, y en unos meses volverá al asalto del triplete.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído